miércoles 15.07.2020

Guadalajara tendrá dos jueves 'low cost' para fomentar el comercio y la hostelería

Más de 100 establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de todo tipo participarán en Guadalajara en la campaña 'Jueves Low Cost', nuevo formato de los conocidos Jueves del Comercio que se han venido celebrando en los últimos años

Guadalajara tendrá dos jueves 'low cost' para fomentar el comercio y la hostelería. En la imagen un instante de la presentación en el Ayuntamiento
Guadalajara tendrá dos jueves 'low cost' para fomentar el comercio y la hostelería. En la imagen un instante de la presentación en el Ayuntamiento

Más de 100 establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de todo tipo participarán este año en la ciudad en la campaña 'Jueves Low Cost', nuevo formato de los conocidos Jueves del Comercio que se han venido celebrando en los últimos años en estas fechas.

Esta iniciativa tiene el objetivo de "impulsar la promoción económica y comercial de Guadalajara, incorporando nuevos incentivos", y en esta edición se extiende a otras actividades y aglutina nuevos servicios, tal y como ha explicado Encarnación Jiménez, concejal de Promoción Económica y Comercio, durante la presentación de la campaña.

En la presente edición se ha adoptado el nuevo formato con el objetivo primordial de "hacer que todas estas nuevas actividades comerciales, hosteleras y de servicios confluyan en el centro de la ciudad".

Con la incorporación de establecimientos hosteleros y empresas de actividades diversas, los 'Jueves Low Cost' se celebrarán del 4 al 7 y del 11 al 14 de junio, coincidiendo con el Corpus Christi y el Maratón de Cuentos, eventos que atraen mucho público a la ciudad y que son "polo de atracción del turismo", según la concejal.

Se mostrará de esta forma el "gran escaparate" comercial y de servicios a todos los que visiten Guadalajara aprovechando la celebración de estos acontecimientos, al tiempo que los propios vecinos de la ciudad tendrán a su disposición "una amplia oferta de servicios sin tener que desplazarse fuera", ha puntualizado Encarnación Jiménez.

En la presente edición, los Jueves Low Cost incorporan las nuevas tecnologías a su promoción. Junto con la edición de 300 carteles y 10.000 folletos publicitarios, la campaña estrena una web propia (www.jueveslowcost.es), en la que los usuarios podrán consultar los establecimientos adheridos, las ofertas puntuales que ofrecen, junto con toda la información relativa a la campaña de promoción comercial.

Más información en vídeos 
Comentarios