El tráfico en entorno de Miguel Fluiters de Guadalajara sufrirá cambios por obras

El Ayuntamiento de Guadalajara, a consecuencia de la reforma integral que está emprendiendo en la calle Miguel Fluiters, ha informado de que habrá cambios provisionales del tráfico en el entorno de dicha calle durante las obras

El Ayuntamiento de Guadalajara, a consecuencia de la reforma integral que está emprendiendo en la calle Miguel Fluiters, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Teniente Figueroa y Francisco Torres, habrá cambios provisionales del tráfico en el entorno de dicha calle.

Así, este miércoles se procederá al corte de la calle Miguel Fluiters en la confluencia con la Plaza de los Caídos, desviando el tráfico hacia la Avenida del Ejército, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Otra de las modificaciones la sufrirá la calle Teniente Figueroa que cambiará de sentido, a la cual se podrá acceder desde Ingeniero Mariño y a través de la calle Teniente Gonzalo Herranz. Se podrá circular por Teniente Figueroa en sentido contrario al actual para acceder a Benito Hernando por Juan Catalina. También se podrá acceder desde este punto al tramo de Miguel Fluiters ya ejecutado.

El acceso y la salida a la calle San Juan de Dios se realizará por la calle Alvarfáñez de Minaya, lo que cambiará a medida que avancen los trabajos. Y, por último, las calles Francisco Cuesta y Francisco Torres serán de doble sentido. Sólo podrán acceder a las mismas los residentes, los usuarios de parquímetro y los vehículos de carga y descarga.

Comentarios