Junta reconoce la labor de 12 agentes de Policía Local de la provincia de Guadalajara

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha entregado este martes Medallas de Plata a la Permanencia a un total de doce agentes de la Policía Local de las localidades de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Molina de Aragón

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha entregado este martes Medallas de Plata a la Permanencia a un total de doce agentes de la Policía Local de las localidades de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Molina de Aragón.

Se trata de una condecoración honorífica destinada a reconocer la permanencia en los citados cuerpos y se otorga, en su categoría de plata, a aquellos que acrediten 20 años en la situación de servicio activo o asimilado a los cuerpos del servicio.

Al acto han asistido el delegado de la Junta, José Luis Condado, el director general de Protección Ciudadana, Antonio Puerto, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, según ha informado la Junta en un comunicado.

En concreto, los agentes condecorados han sido Alejandro Luengo del Cabo; Carlos Moñino Domínguez; Florentino Adraos Nova; Francisco Javier Espacios García; Francisco Javier López García-Risco y Javier García Montilla; Joaquín Somontes Martín; José Luis Pomeda González y Ricardo Sanz Magro, todos ellos de Azuqueca de Henares.

Los agentes Julián Carlos Berlanga Santamaría, de Molina de Aragón, y David Ramos Nicolás y Manuel Torres Rodríguez Barbero, de Guadalajara, también han sido distinguidos.

Comentarios