El cuadro de Sánchez-Pardo luce ya en el salón de Plenos de la Diputación

La propia presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha querido agradecer al término de la sesión plenaria celebrada este viernes la "generosidad y humildad" del autor que se ofreció de manera altruista a pintar dicho cuadro

El cuadro que el artista Ricardo Sánchez-Pardo pintó con el escudo de la Diputación Provincial de Guadalajara ya luce en el Salón de Plenos de la Institución Provincial.

La propia presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha querido agradecer al término de la sesión plenaria celebrada este viernes la "generosidad y humildad" del autor que se ofreció de manera altruista a pintar un cuadro con el escudo con motivo de la celebración del Bicentenario de la Diputación y que supone "una verdadera obra de arte".

Una obra que ha supuesto mucho tiempo de estudio del escudo de la Diputación Provincial y de su historia por parte de Sánchez-Pardo. Precisamente, este cuadro se pudo contemplar en la exposición de Ricardo Sánchez-Pardo, que aunque madrileño de nacimiento vive en Guadalajara desde hace ya más de 25 años, en la Sala de Arte Antonio Pérez este mismo verano bajo el título 'Ricardo Sánchez-Pardo o La Pasión por el Dibujo'.

Según ha informado la Diputación en un comunicado, la obra de Sánchez-Pardo se compone también de acuarelas de temas heráldicos, dibujos a plumilla, retratos a lapicero y copias al óleo de autores clásicos.

Comentarios