lunes 6/12/21

Ayuntamiento Guadalajara premio institución deportiva por el Comité Olimpico

El Comité Olímpico Español (COE) ha premiado al Ayuntamiento de Guadalajara como institución deportiva más destacada en el periodo 2013-2014 y entregará al concejal de Deportes de la ciudad, la insignia al Mérito Olímpico

Ayuntamiento sufragará el coste total del IBI a 132 familias de Guadalajara. En la imagen el Ayuntamiento de Guadalajara
Ayuntamiento Guadalajara premio institución deportiva por el Comité Olimpico

El Comité Olímpico Español (COE) ha premiado al Ayuntamiento de Guadalajara como institución deportiva más destacada en el periodo 2013-2014 y entregará al concejal de Deportes de la ciudad, Eladio Freijo, la insignia al Mérito Olímpico.

La propuesta de que Guadalajara sea merecedora del premio del Comité Olímpico Español fue aprobada por unanimidad en el seno del COE, y el galardón se entregará el próximo 16 de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

El alcalde de la ciudad, Antonio Román, ha destacado que "este premio constituye un reconocimiento a la línea política marcada en los últimos años en materia deportiva", a la vez que expresaba su intención de compartir el premio "con la ciudad y principalmente con los deportistas, trabajadores del Patronato, empresas y clubes deportivos".

Román ha recordado que esta distinción "se suma al Premio Nacional del Deporte y al ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo el pasado verano".

Comentarios