Ayuntamiento mejora las inmediaciones del santuario de la Antigua

El Ayuntamiento de Guadalajara comenzó este miércoles a mejorar las inmediaciones del santuario de la Virgen de la Antigua, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Municipales con un presupuesto de 14.000 euros

El Ayuntamiento de Guadalajara comenzó este miércoles a mejorar las inmediaciones del santuario de la Virgen de la Antigua, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Municipales.

Para ello, destinará unos 14.000 euros a arreglar la acera, los bordillos y los alcorques que se encuentran a la entrada del santuario, muy deteriorados por el crecimiento de las raíces de los árboles, según informó el Consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento tiene previsto terminar los trabajos antes del traslado de la Virgen de la Antigua, el 29 de agosto. Los mismos están siendo realizados por la UTE de Pavimentos, encargada de realizar pequeñas obras en la ciudad y de atender las reclamaciones que realizan los propios vecinos sobre el estado de aceras, mobiliario o pavimento. De hecho, existe un teléfono gratuito al que los ciudadanos pueden llamar para realizar sus sugerencias. Es el 900 100 656.

Comentarios