domingo 28/11/21

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) llevará a cabo diversas actividades los días 30 y 31 de octubre para celebrar Halloween, entre las que destaca el Pasaje del Terror o la yincana zombi.

Las actividades comenzarán el día 30 a las 17.00 horas con el Pasaje del Terror, que tiene como nombre 'Camino al infierno' y que cuenta con la colaboración de la asociación local Azuquelandia, según ha informado el Ayuntamiento de Azuqueca en nota de prensa. Además, ese mismo día se celebrará la II Noche de Ánimas.

Además, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes acogerá el taller 'Cuentos para comérselos. Especial Halloween', dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años y que se impartirá de 17.00 a 19.00 horas.

En cuanto al sábado 31, el Centro de Atención Integral a la Infancia organizará una fiesta para niños que incluirá un photocall, actividades temáticas y un taller de 'cocina horrorosa'

Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, el Espacio Joven Europeo será el escenario de la yincana zombi. Esta actividad se dirige a equipos de entre tres y cinco personas con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

Comentarios