El Área Integrada reparte sonrisas a los niños hospitalizados con una fiesta

Los pacientes más jóvenes del hospital, así como niños de diferentes centros educativos de Guadalajara podrán disfrutar de una gala de magia y humor, organizada por Correos, en la que participa Payasos sin Fronteras y colabora Cruz Roja

El Área Integrada de Guadalajara repartirá sonrisas a los niños hospitalizados con una fiesta. En la imagen un momento de la edición de 2012 de Correos Reparte Sonrisas
photo_camera El Área Integrada de Guadalajara repartirá sonrisas a los niños hospitalizados con una fiesta. En la imagen un momento de la edición de 2012 de Correos Reparte Sonrisas

El Área Integrada de Guadalajara acoge el próximo martes, 5 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, una nueva edición del programa infantil Correos Reparte Sonrisas.

Los pacientes más jóvenes del hospital, así como niños de diferentes centros educativos de la ciudad de Guadalajara podrán disfrutar de una gala de magia y humor, organizada por Correos, en la que participa Payasos sin Fronteras y colabora Cruz Roja.

La fiesta tendrá lugar en el salón de actos del Hospital y posteriormente los payasos visitarán la planta de Pediatría para ver a los niños que no puedan desplazarse, informó el SESCAM en nota de prensa.

El citado programa, que este año alcanza su décimo quinta edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración.

Asimismo, persigue implicar a otros colectivos en situaciones de especial dificultad como por ejemplo discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, y que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

Comentarios