El acceso a la Diputación se hará por la parte trasera debido a las obras

El acceso a la Diputación de Guadalajara se hará por la parte de atrás desde este jueves por obras en el acceso principal, debido a las obras que viene realizando la Institución provincial con el fin de asegurar estructuralmente el edificio y dar cumplimiento a las exigencias en materia de salubridad y habitabilidad.

En este sentido, actualmente dichos trabajos se centran en el acceso principal a la Casa Palacio por la Plaza de Moreno, realizando el refuerzo de la estructura de la planta superior en la que se encuentra el Salón de Plenos, informó la Diputación en nota de prensa.

Además, se acometerán obras dentro del programa de Eficiencia Energética, con fondos FEDER, consistentes en la instalación de un cortavientos en la entrada que limitará las pérdidas que se producen en la zona.

A consecuencia de estas obras, ha sido necesario modificar el acceso al edificio que a partir de este jueves se hará por la parte posterior, situada en la Plaza Fernando Beladíez, hasta el fin de las obras. De cualquier modo, si fuera necesario utilizar el elevador accesible se paralizarán los trabajos para permitir la entrada de manera habitual.

Desde la Diputación Provincial de Guadalajara se agradece la comprensión y se piden disculpas por las molestias que estas obras pudieran ocasionar tanto a los empleados públicos como a los alcaldes y concejales y público en general.

Comentarios