Diputación Guadalajara invierte 220.000 euros en mejorar infraestructuras

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado en su sesión ordinaria una inversión superior a los 200.000 euros para diversas obras en los municipios de Albares, Sigüenza y Valdecubo, dentro del Plan Provincial de Obras

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado las obras de pavimentación de calles y construcción de una fuente en Albares, la mejora redes de agua y pavimentación en Sigüenza y el acondicionamiento de la Casa Consistorial y el edificio del centro juvenil de Valdelcubo, con una inversión de 224.800 euros.

Según ha informado la Diputación en nota de prensa, estos acuerdos -enmarcados en el Plan Provincial de Obras- permiten avanzar en la ejecución de las obras de mejora de infraestructuras y comunicaciones en la provincia.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno al replanteo de las obras de mejora en varias carreteras, en concreto las que unen Sigüenza con Guijosa; la carretera de Taragudo; y la de Mohernando.

Asimismo se han aprobado certificaciones de obras de las carreteras de Tordelrábano y Paredes de Sigüenza, actualmente en ejecución.

Comentarios