viernes 22.11.2019

C's en Torrejón del Rey pide 'no crear división' entre los vecinos por los toros

El Grupo Municipal Ciudadanos en Torrejón del Rey (Guadalajara) considera "innecesaria" realizar la consulta sobre si el Consistorio debe asumir los gastos de compra de reses y el costes de la lidia que aprobó en pleno el Ayuntamiento

La concejal de C´s en una imagen de archivo en el Pleno de Torrejón del Rey (Guadalajara)
La concejal de C´s en una imagen de archivo en el Pleno de Torrejón del Rey (Guadalajara)

El Grupo Municipal Ciudadanos en Torrejón del Rey (Guadalajara) considera "innecesaria" realizar la consulta sobre si el Consistorio debe asumir los gastos de compra de reses y el costes de la lidia que aprobó en pleno el Ayuntamiento.

En un comunicado, Ciudadanos considera que "estas consultas vecinales pueden tener sentido en otro tipo de contexto. Por ejemplo, para que los vecinos propongan iniciativas al Ayuntamiento, pero no ahora", ha explicado la concejal de C's, Mari Luz Prieto.

Además, la edil de la formación naranja ha señalado que "con esta propuesta el equipo de Gobierno lo único que ha provocado es la división entre los vecinos de Torrejón, que lo que quieren son una fiestas para todos los gustos, que incluyan música, cultura y tradición".

La consulta se realizará el próximo 13 de marzo, en el colegio público del municipio y en las Castillas en horario de 10.00 a 19.00 horas y podrán votar aquellas personas mayores de 16 años censadas en Torrejón.

Más información en vídeos 
Comentarios