Ayuntamiento de Guadalajara reconoce que el zoo sufre 'problemas de limpieza'

El Ayuntamiento de Guadalajara ha reconocido que el zoo municipal presenta "problemas puntuales de limpieza" y ha avanzado que está trabajando para "solucionar los problemas de la instalación en materia de limpieza e infraestructura"

C´s pide un plan integral del zoo de Guadalajara ante su situación de 'abandono'
photo_camera Ayuntamiento de Guadalajara reconoce que el zoo sufre 'problemas de limpieza'

El Ayuntamiento de Guadalajara ha reconocido que el zoo municipal presenta "problemas puntuales de limpieza" y ha avanzado que está trabajando para "solucionar los problemas de la instalación en materia de limpieza e infraestructura".

El concejal encargado del zoo, Ángel García, ha detallado que se va a mejorar la limpieza y el estado de los distintos recintos y que además se pondrá en marcha un plan de emergencia de la instalación y se mejorará el bienestar de los animales, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

García ha destacado de forma principal la mejora del plan de emergencia del recinto, alegando que este garantizará "la seguridad de los animales y de los visitantes que acuden a la instalación".

El edil ha afirmado que el zoo necesita "una remodelación y un saneamiento general, no solo limpieza", añadiendo que esta instalación sufre "una falta de personal".

Por ello, ha asegurado que desde el equipo de Gobierno "se han iniciado ya las gestiones pertinentes para que se pueda reforzar este servicio y la limpieza se haga diariamente".

Comentarios