Guarinos felicita a Pedro Solís por la nominación de 'Cuerdas' al Goya

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, trasladó sus felicitaciones al alcarreño Pedro Solís por la reciente nominación del cortometraje 'Cuerdas' al Premio Goya al Mejor Corto de Animación cuyos galardones se entregarán el próximo día 9 de febrero tal y como anunció la Academia de Cine.

Guarinos recordó que la Diputación Provincial ha contribuido a la distribución y promoción de dicho cortometraje dirigido por Solís con un importe de 1.694 euros. Asimismo, deseó a Solís y a su equipo "toda la suerte" para que finalmente se alce con el galardón "más que merecido" repitiendo el obtenido en 2011 al Mejor Cortometraje de Animación con 'La Bruxa', su primera película como director y guionista.

La máxima responsable de la Institución Provincial recordó la estrecha colaboración que la Diputación mantiene con Pedro Solís, director de producción del largometraje 'Las aventuras de Tadeo Jones'. En este sentido, Guarinos se congratuló de la realización del capítulo en el que Tadeo Jones invita a descubrir el Parque Arqueológico de Recópolis, por iniciativa de la Diputación Provincial.

"Seguiremos muy de cerca el resultado final con el deseo de que Pedro Solís vea, una vez más, reconocido su trabajo y esfuerzo", manifestó Guarinos, según informó la Diputación en un comunicado.

Comentarios