domingo 5/12/21

Echaniz dice que el PP 'soluciona a las personas los problemas que otros generaron'

Así lo ha asegurado el secretario nacional de Sanidad del Partido Popular y consejero, José Ignacio Echaniz, ha asegurado, en el transcurso de la presentación de la candidatura 'popular' al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Echaniz y Guarinos con la candidatura del PP a la  Alcaldía de Azuqueca de Henares que encabeza Aure Hormaechea, y que ha sido presentada este domingo
Echaniz y Guarinos con la candidatura del PP a la Alcaldía de Azuqueca de Henares que encabeza Aure Hormaechea, y que ha sido presentada este domingo

El secretario nacional de Sanidad del Partido Popular, José Ignacio Echaniz, ha asegurado, en el transcurso de la presentación de la candidatura 'popular' al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), que los gobiernos del PP "solucionan a las personas los problemas que otros les generaron".

"El 24 de mayo los ciudadanos van a tener que elegir entre consolidar los resultados que entre todos hemos conseguido en los últimos años con muchas dificultades con decisiones dolorosas pero que se tomaron siempre pensando en las personas y el bienestar general de las mismas o volver a las políticas equivocadas que representaba el PSOE y que nos llevaron a la ruina en España y en Castilla-La Mancha", ha señalado.

Echaniz ha recordado que "cuando hay una crisis tan profunda como la que teníamos en 2011 la presidenta Cospedal prefirió volcar todos los recursos hacia las personas, lo más importante de la sociedad para el PP, y que solventáramos las necesidades más perentorias en ese momento tan duro".

Por eso, añade, "el PP respaldó como nunca antes se había hecho las pensiones y ha conseguido hacer sostenible el sistema. También en sanidad y asuntos sociales hubo que trabajar mucho para que los enfermos y las personas con discapacidad no perdieran sus derechos".

LA UVI MÓVIL PARA AZUQUECA

En este sentido se refería a Azuqueca y destacaba que faltaba "un servicio tan básico como una UVI Móvil y no lo tenía porque el PSOE en 28 años no lo había demandado, ni el PSOE de Azuqueca ni el PSOE de Guadalajara. El PP la puso en marcha y ha salvado casi 2.000 vidas en Azuqueca y en los municipios de alrededor".

Por eso, Echaniz subraya que "hay gobiernos que solo saben trabajar cuando llegan las maduras, que arruinan las sociedades, que no saben gestionar y que incluso engañan a los ciudadanos y hay otros gobiernos que con sacrificios, dolor, y con dificultades son capaces de resolver los problemas de los ciudadanos".

De su lado, la presidenta del PP de Guadalajara y cabeza de lista para las Cortes regionales por esta provincia, Ana Guarinos, destacaba el gran trabajo y "magnífica gestión" realizada por José Ignacio Echaniz tanto en el PP nacional como en Castilla-La Mancha "donde le faltaba dinero y le sobraban facturas sin pagar que dejó el PSOE"

Guarinos ha afirmado que "Azuqueca se merece un cambio. Las cosas no se han hecho bien estos años en este municipio. Es triste que un gobernante como Bellido se dedique ahora a hacer oposición cuando en su vida ha defendido aquello que los gobiernos socialistas negaron a Azuqueca durante 28 años".

Comentarios