sábado 29/1/22

La Diputación provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras, ha ejecutado nuevas obras de renovación de redes y pavimentación en el municipio de Brihuega continuando con la ejecución del Plan de Obras Hidráulicas y el de Planes Provinciales.

En este caso, las obras han consistido en la renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento, acometidas domiciliarias y pavimentación de las calles afectadas, ha informado la Diputación en nota de prensa.

En la calle Donantes de Sangre se ha procedido a su pavimentación en adoquín; en la calle Rubio se ha renovado parte de la red en tubería de PVC y se ha ejecutado nueva pavimentación en adoquín.

Por su parte, en la calle Tenerias Altas se ha renovado la red de agua fecal y pluvial en red separativa y se ha repuesto el pavimento con material similar al existente; y en la calle Hisopo se ha procedido a la renovación completa de la red de saneamiento y agua potable para su posterior pavimentación completa en adoquín.

Por otro lado, también en Brihuega, se ha procedido a la renovación parcial de las redes de distribución y saneamiento en las calles Portal del Chapero, De la Fragua, Ceniceros y Donantes de Sangre.

El diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, ha visitado recientemente estas obras junto con los técnicos del Servicio de Infraestructuras de la Diputación y la alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre.

Comentarios