Domingo 16.06.2019

El Archivo Histórico solicita colaboraciones para un homenaje a su antigua sede

El Archivo Histórico Provincial de Guadalajara, que desde hace meses está inmerso en el traslado a su nueva sede situada en la calle Julián Besteiro, prepara un homenaje a la que ha sido la sede histórica durante los últimos años, el Palacio del Infantado.

Para ello, desde el Archivo Provincial de Guadalajara han solicitado este miércoles la colaboración a todas aquellas personas que, de alguna u otra manera, han participado en la vida del Archivo Histórico Provincial en su etapa en el Palacio del Infantado (trabajadores, extrabajadores, investigadores, usuarios, ciudadanos) y que quieran rendir un homenaje a esta histórica sede.

A través de una nota informativa han pedido que todo aquel que quiera, escriba un breve texto en el que narre anécdotas, vivencias o experiencias relacionadas con esta sede del archivo.

Desde el Archivo Histórico Provincial solicitan que el texto, que se debe enviar a la dirección de correo electrónico antes del 15 de agosto ([email protected]), no sea demasiado extenso.

Desde el Archivo Histórico Provincial han previsto organizar un acto de despedida en el Palacio del Infantado, donde se podrán leer y compartir estos textos, estas palabras para el archivo, con la posibilidad de recopilar estos textos en un futuro libro.

Más información en vídeos 
Comentarios