sábado 21.09.2019

92 comercios en la 'Semana de las oportunidades' de Guadalajara

Casi 100 comercios en la 'Semana de las oportunidades' de Guadalajara
Casi 100 comercios en la 'Semana de las oportunidades' de Guadalajara

Un total de 92 establecimientos comerciales de Guadalajara capital van a participar en la campaña de la 'Semana de las oportunidades', del 21 al 27 de mayo, una propuesta de dinamización de la economía local promovida por el Ayuntamiento.

Según ha asegurado la concejal de Promoción Económica y Comercio, Isabel Nogueroles, para esta edición se han adherido casi un 50 por ciento más de comercios que en 2017, que ofrecerán descuentos de hasta un 30 por ciento en artículos y servicios de plena temporada.

Esta campaña ha sido conocida en años anteriores como 'Mid season', a la que ahora se le ha otorgado "una denominación en castellano para defender con más cercanía lo que queremos promocionar", ha señalado Nogueroles.

En esta campaña participan establecimientos de alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, floristería, fotografía, hogar y decoración, informática, joyería, juguetes, lencería, librería, papelería e impresión, manualidades y bellas artes, mascotas, moda infantil, moda y complementos, música, óptica y audiología, y regalos.

Las federaciones locales de comercio Fedeco, FCG y CEOE colaboran con el Ayuntamiento de Guadalajara en la realización de esta cita comercial.

Más información en vídeos 
Comentarios