Carla Ayuso, elegida nueva alcaldesa del pueblo anexionado de Taracena

Se cierra así el proceso electoral abierto el pasado 24 de enero en los cuatro barrios anexionados --Iriépal, Taracena, Usanos y Valdenoches--, aunque finalmente solo en Taracena se han realizado votaciones al ser el único que mantenía dos candidaturas
Carla Ayuso, elegida nueva alcaldesa del pueblo anexionado de Taracena (Guadalajara)
photo_camera Carla Ayuso, elegida nueva alcaldesa del pueblo anexionado de Taracena (Guadalajara)

El barrio anexionado de Taracena, en Guadalajara, ha celebrado las elecciones para elegir a su representante de la Alcaldía, sin ningún incidente en la jornada electoral y en las que ha resultado ganadora Carla Ayuso.

Tras el recuento de votos los resultados han otorgado 98 votos para Carla Ayuso, 96 para Pablo Parejo, 4 votos en blanco y 3 votos nulos, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

Se cierra así el proceso electoral abierto el pasado 24 de enero en los cuatro barrios anexionados --Iriépal, Taracena, Usanos y Valdenoches--, aunque finalmente solo en Taracena se han realizado votaciones al ser el único que mantenía dos candidaturas.

Así, los cuatro representantes de la Alcaldía en los barrios anexionados serán, tras el decreto de nombramiento, Fernando Arroyo Cabellos (Valdenoches), Andrés Herranz Galve (Iriépal), Ismael Sánchez Aguado (Usanos) y Carla Ayuso López (Taracena).

Comentarios