viernes 20.09.2019

Una campaña de 'San Valentín' une a 84 comercios de Guadalajara capital

Una campaña de 'San Valentín' une a 84 comercios de Guadalajara capital. En la imagen un instante de la presentación
Una campaña de 'San Valentín' une a 84 comercios de Guadalajara capital. En la imagen un instante de la presentación

Ochenta y cuatro comercios de Guadalajara capital se han sumado a la campaña de 'San Valentín' que, organizada por el Ayuntamiento y las patronales de comercio, incluye los llamados 'Premios del corazón' entre aquellos que realicen sus compras.

La campaña estará en marcha entre el 8 y el 14, ha explicado la concejala de Promoción Económica y Comercio, Isabel Nogueroles, que ha recordado que en esta iniciativa "unen sinergias de actuación" la Administración y las federaciones de comercio FCG y Fedeco "para revitalizar el sector comercial y de servicios y para motivar a los clientes con una premios con corazón".

Por las compras efectuadas durante dicho periodo en los comercios adheridos a la campaña, los clientes recibirán una papeleta para participar en el sorteo de dos sesiones de spa en un balneario local, con masaje relajante, y dos cenas románticas en un restaurante de la capital, para dos parejas.

Con todas las papeletas participantes se realizará un sorteo el día 21 y los ganadores tendrán un plazo de seis meses para canjear su premio.

Entre los participantes figuran establecimientos del sector de la alimentación, belleza y salud, calzado, deportes, eventos y tiempo libre, floristerías, juguetería, lencería, librería, manualidades y bellas artes, mascotas, moda infantil, moda y complementos, música, ópticas y regalos.

Más información en vídeos 
Comentarios