domingo 23.02.2020

Detenidos los autores del atraco frustrado a una oficina bancaria en Cabanillas

Buscan a los autores del atraco fallido en una sucursal bancaria de Cabanillas
Buscan a los autores del atraco fallido en una sucursal bancaria de Cabanillas

La Guardia Civil ha detenido a las dos personas que este viernes han intentado atracar una sucursal bancaria en la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo, sin causar daños personales, ha confirmado a Efe el Servicio de Coordinación y Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12.00 horas de este viernes, cuando dos o más personas han realizado una tentativa de atraco en la oficina de LaCaixa ubicada en la calle Miguel Hernández del municipio, muy cerca del Ayuntamiento, según han señalado fuentes de la investigación a Efe.

Según la llamada recibida por el servicio de seguridad ciudadana del municipio, un atracador posiblemente con arma de fuego habría amenazado a un cliente fuera de la sucursal, aunque no ha llegado a entrar en la misma y huyó del lugar.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil, médico de emergencias y Guardia Civil y los servicios sanitarios han atendido a una persona que se ha desmayado, si bien no hay habido ni daños personales ni sustracción de ningún bien ni cantidad de dinero.

Fuentes del 112 han precisado que la Guardia Civil ha detenido a los atracadores huidos en un primer momento, poco después.

Más información en vídeos 
Comentarios