martes 17.09.2019

Boris Izaguirre protagonizará la primera noche literaria de Sigüenza de 2019

La primera de las tertulias de este año se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Salón del Trono del Parador de Sigüenza (Guadalajara)

Boris Izaguirre protagonizará la primera noche literaria de Sigüenza de 2019
Boris Izaguirre protagonizará la primera noche literaria de Sigüenza de 2019

El escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre protagonizará el próximo viernes, 25 de enero, la primera tertulia de las noches literarias de Sigüenza (Guadalajara), que organizan el Ayuntamiento de la localidad y Paradores de Turismo.

La primera de las tertulias de este año se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Salón del Trono del Parador de Sigüenza y, al igual que en las veladas anteriores, tendrá un formato abierto a la ciudadanía, con entrada libre para que pueda participar cualquier persona interesada en la obra del escritor, ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento seguntino. 

Asimismo, ha indicado que Boris Izaguirre presentará 'Tiempo de Tormentas', una novela autobiográfica que revela muchos aspectos inéditos y sorprendentes de su vida, en los que se muestra a "un Boris desconocido, serio, que, con honestidad, describe naturalmente su trayectoria vital".

Desde marzo de 2017, un escritor español de talla internacional, se ha acercado un viernes al mes a Sigüenza la para hablar de sus libros, en una tertulia literaria distendida.

Entre otros escritores, han participado Juan Eslava Galán, Juan Gómez Jurado, Lorenzo Silva, Marta Robles, Javier Sierra, Santiago Posteguillo, Carmen Posadas, Sonsoles Onega, Isabel San Sebastián, Federico Jiménez Losantos, Antonio Pérez Henares, Javier Marías y Rosa Montero.

Más información en vídeos 
Comentarios