Jueves 20.06.2019

Azuqueca tendrá la pista "pump track" más grande de Castilla-La Mancha

El alcalde también ha hecho referencia a la proximidad de la piscina climatizada y del gimnasio, a los que complementará esta zona de ocio, en la que personas de distintas generaciones podrán practicar el minigolf y el pump track

Azuqueca tendrá la pista "pump track" más grande de Castilla-La Mancha
Azuqueca tendrá la pista "pump track" más grande de Castilla-La Mancha

El municipio de Azuqueca de Henares (Guadalajara) tendrá la pista "pump track", -un circuito para recorrer con un monopatín sin impulsarse con el pie o con una bicicleta sin necesidad de dar pedales- más grande de Castilla-La Mancha, de 1.200 metros cuadrados. 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha informado este martes en un comunicado que las obras del nuevo espacio de ocio ya han comenzado sobre una parcela municipal de más de 5.000 metros cuadrados, en la avenida Senda de Enmedio, y además de la pista de "pump track" también tendrán un área para la práctica de minigolf.

"Queremos dotar a Azuqueca de un espacio de ocio intergeneracional del que haga uso tanto la población de más edad como los jóvenes y los niños", ha señalado el alcalde, José Luis Blanco, tras visitar las obras.

El alcalde también ha hecho referencia a la proximidad de la piscina climatizada y del gimnasio, a los que complementará esta zona de ocio, en la que personas de distintas generaciones podrán practicar el minigolf y el pump track. 

Las obras van a suponer una inversión municipal de 307.859 euros.

La actuación va a integrar cinco usos diferenciados: una zona ajardinada, zona de merendero con mesas y bancos y zona de descanso, pistas multiusos, minigolf y el pump track.

Más información en vídeos 
Comentarios