El Ayuntamiento de Guadalajara se define como eficiente y saneado

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, desestimó la comparación hecha por el PSOE entre el sistema impositivo de la capital y el de Azuqueca ya que éste es un ayuntamiento deudor

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, desestimó la comparación hecha por el PSOE entre el sistema impositivo de la capital y el de Azuqueca de Henares, al considerar que comparan "un Ayuntamiento eficiente y saneado con otro deudor".

Según Carnicero, el PSOE ocultó que el Ayuntamiento de Azuqueca "debe millones de euros" a la mancomunidad Vega del Henares y 2,5 millones a la Diputación provincial.

Según explicó a través de un comunicado, para que el Ayuntamiento de Azuqueca pudiera sufragar "la tremenda deuda" que tiene contraída, cada vecino debería pagar 100 euros de su bolsillo.

Para el concejal popular, el consistorio azudense es un Ayuntamiento deudor que está al borde de la quiebra por su mala gestión económica, mientras el de Guadalajara destaca por su situación saneada y una economía equilibrada que ha propiciado el pago a proveedores en un plazo de 30 días.

"Es ridículo comparar el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con el de Guadalajara, afortunadamente no tenemos nada que ver", reiteró.

Comentarios