Arranca la Semana del Comercio de Guadalajara con más de 7.000 euros en cheques regalo

Además, desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre el Ayuntamiento de Guadalajara permitirá a los comercios adheridos a esta promoción que expongan su stock en la calle
Arranca la Semana del Comercio de Guadalajara con más de 7.000 euros en cheques regalo
photo_camera Arranca la Semana del Comercio de Guadalajara con más de 7.000 euros en cheques regalo

El Ayuntamiento de Guadalajara, junto a las dos federaciones de comercio de Guadalajara, han organizado la Semana del Comercio, una propuesta enmarcada en el Plan de Dinamización del Comercio que empezará el día 27 de septiembre y finalizará el día 3 de octubre y en la que se sortearán más de 7.000 euros en cheques regalo entre los compradores.

El concejal del ramo en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha destacado en nota de prensa el buen funcionamiento de esta línea de trabajo, que “está demostrando que gusta a los comercios porque hemos pasado de 80 establecimientos adheridos en 2019 a 204 locales”, ha resaltado-.

El edil ha señalado también que esta propuesta cumple una triple función, ya que los cheques regalo “no sólo son un beneficio para los compradores, sino que también suponen una inyección directa a los comercios, a la vez que ayudan a afianzar la clientela”.

Desde la Concejalía de Comercio han explicado que en esta Semana del Comercio se sortearán 50 cheques regalo, dotados con 100 euros, un gran premio de 1.000 euros y dos de 500 euros.

“Estamos convencidos de que esta línea de trabajo es buena, estamos haciendo un trabajo colaborativo de la mano de Fedeco, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y FCG, y escuchando y atendiendo a los comerciantes a pie de calle”.

Por su parte, el presidente de FCG, Miguel Villa, ha agradecido el trabajo diario que realiza el concejal, “preocupándose de escucharnos no sólo a nosotros, sino también a todos los comercios”, lo que, según Villa, se traduce en que, “con el trabajo de todos juntos, estamos logrando sostener al tejido comercial, a través de estas acciones comerciales”.

Desde Fedeco, su presidente, Ángel Escribano, ha destacado el buen funcionamiento de las distintas campañas y ha invitado a los “futuros compradores de la provincia a que acudan a esta Semana del Comercio, ya que la ciudad cuenta con una gran variedad de establecimientos y productos adheridos a estas propuestas”.

Por último, Parlorio ha indicado que esta Semana del Comercio contará con un premio extra para aquellos que participen a través de la red social Instagram, en el concurso selfie-cheque, publicando en sus perfiles una foto suya comprando en las tiendas de proximidad de la ciudad, con una papeleta del sorteo, utilizando el hashtag #EresTrendencia y etiquetando a los perfiles de las federaciones y del Ayuntamiento.

Comentarios