Antonio Garamendi, protagonista del Foro Empresarial de CEOE de Guadalajara

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, será el protagonista del próximo Foro Empresarial de CEOE Guadalajara que tendrá lugar el próximo martes, día 22, en el Hotel Tryp de la capital guadalajareña, a partir de las 19:00 horas

Antonio Garamendi, protagonista del Foro Empresarial de CEOE de Guadalajara
photo_camera Antonio Garamendi, protagonista del Foro Empresarial de CEOE de Guadalajara

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, será el protagonista del próximo Foro Empresarial de CEOE Guadalajara que tendrá lugar el próximo martes, día 22, en el Hotel Tryp de la capital guadalajareña, a partir de las 19:00 horas.

Antonio Garamendi pronunciará la conferencia titulada 'Retos y horizontes de las Pymes españolas' en un Foro que pretende pulsar la actualidad económica del país y la situación de sus empresas, y con el que la Confederación de Empresarios de Guadalajara arranca sus actividades previstas para este último cuatrimestre del año.

Garamendi expondrá el punto de vista de Cepyme en cuanto a la pequeña y mediana empresa española, así como su situación actual, sin olvidarse de los retos que tienen las empresas para el futuro, como puede ser la internacionalización o la gestión.

Este foro, que cuenta con el patrocinio de Liberbank-CCM, espera contar, como en ocasiones anteriores, con una nutrida representación empresarial e institucional.

Comentarios