viernes 23.08.2019

'Alegría Alcarreña' representará a CLM en el Festival Nacional de Charangas

En el Festival, que se celebra en la villa natal del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, estarán representadas once comunidades autónomas y reunirá, como cada año, a alrededor de 300 músicos

'Alegría Alcarreña' representará a Castilla-La Mancha en el Festival Nacional de Charangas
'Alegría Alcarreña' representará a Castilla-La Mancha en el Festival Nacional de Charangas

'Alegría Alcarreña' representará a Castilla-La Mancha en el VII Festival Nacional de Charangas que se celebrará en la localidad burgalesa de Poza de la Sal este próximo día 4.

Fundada en 1975, la charanga alcarreña es, probablemente, la primera formada en la provincia y ha actuado en ciudades como Madrid, Valencia, Vitoria, además de en Guadalajara, según ha informado en nota de prensa la organización del Festival Nacional.

'Alegría Alcarreña' es una charanga tradicional e innovadora, con un gran repertorio musical y con más de 2.000 arreglos, que está formada por diez músicos "con ganas de sorprender y enamorar al público, un show diferente, guiado en todo momento por su speaker quien nos trasladará a nuestra infancia y nos moverá como nadie", ha completado.

En el Festival, que se celebra en la villa natal del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, estarán representadas once comunidades autónomas y reunirá, como cada año, a alrededor de 300 músicos.

Más información en vídeos 
Comentarios