Martes 24.04.2018

Ahora Guadalajara critica pasividad del Román con Presupuestos de 2018

Ahora Guadalajara critica pasividad del Román con Presupuestos de 2018
Ahora Guadalajara critica pasividad del Román con Presupuestos de 2018

El Grupo Municipal Ahora Guadalajara ha lamentado este jueves que, a mediados de febrero, el equipo de Gobierno de Antonio Román siga sin presentar para su debate y estudio los presupuestos municipales para 2018 para Guadalajara.

"Hablamos del que se supone que es el debate más importante para la ciudad y del instrumento principal de dirección política del Ayuntamiento", ha afirmado a través de una nota de prensa la concejala de Ahora Guadalajara Elena Loaisa.

Loaisa ha asegurado que la dilación en la presentación de las cuentas es el reflejo de la política del equipo de Gobierno del PP.

Y ha agregado: "no tienen un proyecto de ciudad definido y, por eso, parece que los presupuestos de 2017 sirven para 2018, como podrían servir los de 2013".

También ha señalado que "la falta de presupuestos a día de hoy evidencia que este equipo de gobierno no hace más que dejarse llevar por la inercia".

Por su parte, el portavoz de Ahora Guadalajara, José Morales, también ha censurado la falta de presupuestos para este año y ha afirmado que confía en que esta dilación en el tiempo "no tenga que ver con una pugna electoralista entre PP y C's, al igual que está sucediendo en el Congreso de los Diputados".

No obstante, ha señalado que Ahora Guadalajara ya está trabajando de cara a los próximos presupuestos, en los que se marcará como prioridad incidir, como viene haciendo durante toda esta legislatura, en gasto social y en materia de empleo, cultura y juventud.

Más información en vídeos 
Comentarios