Un afectado tras el incendio de un edificio de ocho plantas en Albalate de Zorita

Además, los bomberos han debido rescatar a una persona que había quedado atrapada en el balcón de su vivienda porque el humo había hecho imposible salir por la escalera
Fallece un motorista de 29 años en un accidente de tráfico en Casas de Ves - Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM
photo_camera Un afectado tras el incendio de un edificio de ocho plantas en Albalate de Zorita

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo este lunes tras el incendio de un edificio de ocho plantas en Albalate de Zorita (Guadalajara), suceso que ha obligado a desalojar este inmueble. Este hombre ha debido ser trasladado al hospital de Guadalajara.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 3.32 horas en un bloque de la calle Puerta del Sol de esta localidad guadalajareña. El afectado es un hombre de 56 años, voluntario de la Agrupación Local de Protección Civil que estaba ayudando en las labores de extinción del fuego.

Además, los bomberos han debido rescatar a una persona que había quedado atrapada en el balcón de su vivienda porque el humo había hecho imposible salir por la escalera.

Estas mismas fuentes han explicado que el incendio ha quedado ya extinguido y se ha procedido a las labores de ventilación del inmueble.

En el suceso han participado efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Azuqueca de Henares, la Agrupación Local de Protección Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios