64 nuevos cursos conforman el programa gratuito de CEOE-Cepyme Guadalajara para 2022

En http://www.ceoeguadalajara.es/formacion-subvencionada, se pueden encontrar los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción
64 nuevos cursos conforman el programa gratuito de CEOE-Cepyme Guadalajara para 2022
photo_camera 64 nuevos cursos conforman el programa gratuito de CEOE-Cepyme Guadalajara para 2022

Un total de 64 cursos conforman la programación gratuita de CEOE Guadalajara para 2022 que están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del ministerio de Educación y Formación Profesional.

La presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García, ha presentado los cursos este martes en una rueda de prensa, acompañada por el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, la delegada de Economía, Empresas y Empleo en la provincia, Susana Blas, y el secretario general de la Patronal alcarreña, Javier Arriola.

Soledad García ha resaltado que estos 64 cursos son de carácter gratuito y van dirigidos a trabajadores en activo, desempleados y autónomos.

Los cursos impartirán más de 8.405 horas lectivas a cerca de 1.200 alumnos y se llevarán a cabo, dependiendo de la formación, en la modalidad de presencial o telemática, abarcando materias "muy demandadas en la actualidad", como son los idiomas, la logística, el comercio o las nuevas tecnologías, entre otros.

“Nos consta que son muy bien valorados porque en las encuestas de satisfacción obtenemos de media un nueve”, ha resaltado la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Por su parte, Robles ha incidido en que el Gobierno regional colabora desde hace años con CEOE-CEPYME en la financiación de estos cursos “que redundan en beneficio del desarrollo" de la provincia, que pasa por "contar con un empresariado fuerte que arriesgue y apueste por esta tierra y con profesionales cualificados que serán la garantía de éxito de dichas empresas”.

Comentarios