Domingo 21.10.2018

La 16 edición de los Secretos Gastronómicos contará con 18 restaurantes

La 16 edición de los Secretos Gastronómicos de Guadalajara contará con 18 restaurantes
La 16 edición de los Secretos Gastronómicos de Guadalajara contará con 18 restaurantes

Un total de 18 restaurantes participan durante los próximos dos fines de semana en la 16 edición de los Secretos Gastronómicos de Guadalajara, una iniciativa para descubrir la gastronomía alcarreña.

Una buena manera, según la concejala de Turismo de Guadalajara, Isabel Nogueroles, de descubrir la ciudad, disfrutar de su cocina y de acudir a los distintos eventos culturales, deportivos y turísticos que se desarrollan durante las fechas del programa, tal y como ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Como es habitual desde la implantación de los Secretos Gastronómicos en 2010, en sus ediciones de primavera y otoño, los restaurantes participantes disponen de menús gastronómicos al precio fijo de 25 euros, con pan, bebida e IVA incluido.

Los comensales reciben un pequeño obsequio de parte del Ayuntamiento de la capital que en esta edición de primavera será un tarro de miel de la Alcarria.

El programa Secretos Gastronómicos forma parte de las iniciativas de dinamización económica y promoción turística de la ciudad de Guadalajara.

Además, durante la celebración de los Secretos se celebrarán las visitas turísticas guiadas al precio de 5 euros, GuadalajaraCard incluida, y para menores de 12 años y estudiantes acreditados el precio de la visita es de 2 euros. 

Más información en vídeos 
Comentarios