viernes 3/12/21

Más de 1.500 personas se han inscrito en el proceso de oposición que ha convocado el Ayuntamiento de Guadalajara para cubrir cinco plazas de auxiliar administrativo en la institución.

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara (BOP) ha publicado hoy la lista de admitidos y excluidos para este proceso de oposición libre.

En la lista figuran como admitidos para participar en el proceso selectivo más 1.500 aspirantes, mientras que 170 excluidos por diversos motivos como falta de firma, de fotocopia de la titulación exigida, por irregularidades en la justificación del pago de la tasa o porque la presentación se hizo fuera de plazo.

Así, la proporción aproximada será de 300 aspirantes a cada una de las plazas de auxiliar administrativo para el Consistorio alcarreño, en las pruebas cuya fecha está aún por determinar.

A partir de su publicación, se establece un plazo de diez días hábiles, para la subsanación de errores y si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra la lista provisional, ésta quedará elevada a definitiva.

Comentarios