María difunde el vídeo erótico que su madre Verónica Forqué la grabó antes de suicidarse

La joven ha dado las gracias por las muestras de cariño recibidas estos días y ha rendido homenaje a su difunta madre
La ‘Virgen María’ de Verónica Forqué: así es la joven que hoy llora la muerte de su madre
photo_camera María difunde el vídeo erótico que su madre Verónica Forqué la grabó antes de suicidarse

Según recoge Informalia, pocos días antes de morir, Verónica Forqué y su hija María grabaron un vídeo casero muy especial, en el que la actriz plasma a María con un sugerente vestido negro que deja entrever parte de sus pechos y otras partes de su cuerpo.

Virgen María, que es como se denomina profesionalmente la hija y heredera de Verónica, ha expresado en sus redes sociales cómo se siente en estos momentos tan dramáticos, afirmando que "la muerte no existe. Mi madre está ahora conmigo y con todos los que la aman". Y se la ve con un atuendo negro minifaldero y con un ramo de flores en los brazos.

En los últimos días, María ha colgado en Instagram mensajes cariñosos hacia su progenitora: "te quiero mamá", o "la mejor mamá del mundo". Y una imagen en la que se le ve abrazada al féretro que guardaba los restos mortales de la artista.

Lo que extraña es que el padre de María y ex marido de Verónica, el director de cine Manuel Iborra, brillara por su ausencia tanto en el tanatorio como en la capilla ardiente. Estuvieron juntos entre 1981 y el 2014. Y fue una ruptura tan traumática que, según dicen, jamás volvieron a hablarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Virgen Maria (@imvirgenmaria)

Comentarios