Alba Carrillo tira de la manta: se acostó con Jorge Pérez, y con Canales Rivera otra vez

Alba Carrillo ha contado por fin todo lo que pasó en su noche con Jorge Pérez. Asegura que llegaron hasta el final. Y le manda un dardo a Canales Rivera
En imágenes Jorge Pérez, Alba Carrillo y Canales Rivera
photo_camera En imágenes Jorge Pérez, Alba Carrillo y Canales Rivera

Según recoge SEMANA, Alba Carrillo ha confesado, por fin, qué es lo que realmente sucedió tras su tonteo con Jorge Pérez. Aunque tanto el guardia civil como su mujer, Alicia Peña, niegan que existiera un beso aquella noche, Alba asegura que hubo beso y mucho más. Cansada de que lo niegue y ponga todo el foco sobre ella, la modelo ha dado un paso al frente y ha contado su verdad este jueves. «La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto. No voy a dar detalles», ha dicho dejando boquiabiertos a todos. «Dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere», ha añadido.

La colaboradora de televisión se ha mostrado muy enfadada en ‘Ya es mediodía’, donde ha cargado contra Jorge y la madre de sus hijos, a quienes acusa de «ser unos cínicos». «No he mentido. He protegido a un compañero, una persona a la que tenía cariño y que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo (…) Él y su mujer han tejido una estrategia», ha dicho al principio de su testimonio. Alba considera que «le echaron a ella todo el muerto», pero ¿qué es lo que realmente sucedió tras abandonar la fiesta en la que no dejaron de acercarse.

«Salimos de la discoteca Marta y yo, eso se estaba yendo de las manos y no era bueno para ninguno de los dos. Me voy de allí y le llamo desde el taxi, me pregunta que dónde estoy y va a casa de Marta. No me dijo para qué. Le pedí a Marta que me dejara una sudadera, con la mantita. Él se sentó en el sofá y Marta nos dijo que no quería líos, que siempre acababa en medio. Nos quedó claro y Marta se fue a sus aposentos«, asegura Alba. Aunque no ha dado datos de lo que ella y Jorge vivieron en el domicilio de Marta, sí que ha asegurado que se fueron juntos a casa de Alba, donde se sucedieron los besos: «Me fui a casa con él y ya era de día. Fuimos en su coche. Hubo un beso, alguno más de uno».

Un instante en el que su compañera Marta López ha pedido más detalles y en el que ha respondido de una forma que ha desatado las carcajadas en el plató. «Nada que no hayas hecho tú antes en ese sofá», ha dicho con una media sonrisa. Por otro lado, la modelo ha recalcado que la tensión sexual existía desde hacía mucho tiempo y que no fue algo puntual. «No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la televisión, aquí hay una atracción física y sexual desde hacía mucho tiempo. Era una cosa mutua», ha asegurado.

alba-carrillo-1

SE VOLVIÓ A LIAR CON CANALES RIVERA

Además, fue hace aproximadamente un año cuando en SEMANA publicaron el romance de Alba Carrillo y Canales Rivera, unas fotografías que dieron mucho que hablar y que confirmaron los protagonistas. Parecía que no habían vuelto a verse desde entonces, sin embargo, nada más lejos de la realidad. La modelo ha revelado justo el día en el que confirma que resolvió su tensión sexual con Jorge Pérez otro bombazo. Alba Carrillo ha tenido varias noches de pasión con el torero, aunque lo llamativo de todo es que Canales Rivera ya había vuelto con su pareja, Isabel Márquez. «Estando con la otra nos volviéramos a acostar. Te desmonto con la de Toledo, lo que nos has contado de la mujer que tanto amas…de mí no hablas», ha comenzado diciendo. No está dispuesta a que él, que asegura que tiene tanto de callar, hable de ella en televisión.

Alba Carrillo ha reiterado que volvieron a «liarse estando con su novia» y que ha habido varios encuentros a lo largo del tiempo. Aunque no ha dado fechas ni detalles de esos momentos de pasión, sí que ha dejado caer que no se quedó satisfecha. Si bien, de momento, Canales Rivera no ha respondido a Alba, todo apunta a que su relación actual se verá dañada. Cabe recordar que no es la primera vez que se acusa al diestro de ser desleal a Isabel. Nos remontamos al mes de septiembre de 2021 cuando Cynthia Martínez contó todos los detalles, la cual terminó provocando su ruptura, aunque luego se dieron una nueva oportunidad. Por otro lado, ha dado a entender que se arrepiente de todo lo que ha vivido con Canales, de quien dice que «solo es una mancha en su jersey».

Esta reacción de Alba Carrillo llega tras escuchar a Canales Rivera poniendo en duda su noche de pasión con Jorge Pérez y negando que hubiera existido algo más que un simple rollo entre él y Alba. «¿Si estabas tan enamorado qué hacías acostándote conmigo? Me lloraste y te dije cómprate otro pijama», ha asegurado mirando a cámara. Muy molesta con Canales le ha llamado «mentiroso» y se ha dirigido a él para recordarle que durante una cena con otra amiga le contó cosas íntimas de su actual novia, Isabel Márquez. Una advertencia en toda regla que todavía no ha tenido respuesta por parte del colaborador de televisión y que ella ha terminado con una peineta mirando a cámara, gesto que ha sido captado y que te mostramos a continuación.

«Si tienes narices dejas de meterte conmigo y con los toros y te metes con lo que tienes en casa. Pobrecitos, todos sois víctimas. ¡¿Pero qué se cree?! Tiene que defender a los infieles, ¡nos ha jorobado! Si es que todos son víctimas de la serpiente con la manzana, soy la tentación. Como vuelvas a hablar de mí te desmonto el chiringuito…¡Viva, Toledo! ¡Basta ya, matador, basta ya!», ha apuntado visiblemente indignada. Pero, ¿quién es Isabel Márquez? Según pudo saber SEMANA, Isabel Márquez de Prado es una empresaria con la que Canales Rivera ha vivido más de un altibajo. Vive en Toledo y pertenece a una familia elitista de la que, precisamente, ha heredado el negocio en el que trabaja. Se trata de ‘De Re Natura‘, una empresa fundada en 1994 que ejerce como consultoría de ingeniería minera y medioambiental.

Alba Carrillo

Comentarios