A la luz el testimonio de otra supuesta víctima de la que habría abusado Dani Alves

Además, se hace público el error que delató a Dani Alves ante la jueza que le envío a prisión: un tatuaje en el abdomen
Dani Alves ingresa en prisión provisional sin fianza por presunta agresión sexual
photo_camera A la luz el testimonio de otra supuesta víctima de la que habría abusado Dani Alves

Según recoge LOOK, las últimas horas están siendo claves para esclarecer los hechos que señalan a Dani Alves como culpable de un presunto delito de agresión sexual a una joven de 23 años durante el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Si bien era durante el día de ayer cuando salía la luz que un tatuaje en el abdomen del ex jugador del FC Barcelona había sido un dato definitivo para corroborar la versión de la víctima y que el deportista tuviera que dar un cuarto relato sobre lo sucedido, habiéndose contradicho previamente, ha sido ahora cuando amigas de la chica en cuestión se han armado de valor para admitir que con ellas el brasileño tampoco se habría portado como debería.

Teniendo en cuenta la envergadura del entramado, no solo han tenido oportunidad de declarar sobre lo acontecido los dos protagonistas; sino también el personal de seguridad de local, que se encargó de activar el protocolo de abuses sexuales en los aseos de la zona VIP en la que se desarrollaron los supuestos hechos; además de las dos jóvenes que acompañaron a la víctima; su prima; y también una amiga. Unos relatos que han sido de vital importancia para saber con todo lujo de detalles qué fue lo que sucedió durante la noche previa a Nochevieja.

De esta manera, y según se recalca a través de La Vanguardiauna amiga llegó a confesar que Dani estuvo tocándola con violencia e incluso colocándola la mano en sus partes íntimas hasta que, finalmente, ella pudo alejarse de él. Unas palabras que coinciden a la perfección con las de la víctima que formuló la denuncia y aportó una sucesión de pruebas por las que a día de hoy el futbolista permanece en prisión preventiva, habiendo confesado además haber visto «cómo tocaba a sus amigas y lo pegado que estaba a ellas» cuando ya había tenido lugar el abuso en los baños.

EL TATUAJE

El futbolista se encuentra en prisión preventiva después de declarar hasta en tres ocasiones diferentes sobre los hechos ocurridos aquella fatídica noche. Sin embargo, ahora se desvela el detalle que delató al futbolista brasileño e hizo que la jueza dudara de su relato en el juzgado: su tatuaje en el abdomen. Durante la declaración de la víctima, la joven relató con todo tipo de detalles los tatuajes que Alves dispone a lo largo de diferentes de la parte superior de su cuerpo. Según la víctima, cuando el futbolista le forzó a hacerle una felación pudo visualizar durante un largo tiempo todos los tatuajes del brasileño.

Dani Alves

Según adelanta en ‘El Mundo’, que ha tenido acceso a fuentes judiciales del caso, la víctima detalló los tatuajes del futbolista. La joven confesó que el tatuaje fue muy visible en el momento en el que el brasileño, presuntamente, le obligó a hacerle una felación y ella se resistió durante los minutos que estuvo encerrada en el baño de la zona VIP de este local de ocio nocturno. Tras el relato de la víctima, llegó el turno de que el brasileño declarara todo lo que ocurrió aquella noche. La jueza le preguntó por el tatuaje y él respondió que él estaba dentro del aseo, sentado en la taza del váter, y ella había entrado y se le había abalanzado encima.

Tras esta versión, la jueza quiso saber como la víctima podía haber descrito de manera tan detallada el tatuaje si en esa posición no era visible si él no se había levantado y llevaba la camisa puesta. Fue entonces cuando el brasileño cambió la versión de los hechos. El jugador rectificó y admitió que se levantó cuando la joven entró al aseo donde presuntamente ocurrieron los hechos, momento en el que la víctima pudo ver su tatuaje con forma de media luna en el abdomen. Hay que recordar que con la ropa puesta es imposible verlo, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital. Tras esto, y en la misma declaración, Dani Alves confesó que las relaciones habían sido consentidas. Estos tres cambios de versiones en la misma declaración hicieron que la jueza dudara de su relato y le enviara a prisión preventiva.

INSINUACIONES A MIRIAM SÁNCHEZ

Por si fuera poco, a lo largo de esta misma tarde en Sálvame, Pipi Estrada ha tomado la palabra para asegurar que el ex futbolista azulgrana llegó a intentar flirtear con la que fuera su pareja, Miriam Sánchez: «Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, insinuaba. Incluso hubo un momento en el que una de las cosas me llamó mucho la atención, y es que le dijo cosas como ‘hablamos cuando podamos hablar’ y le mandaba besitos rosas. Nunca lo entendí», comenzaba explicando el de Gijón, asegurando además haber hablado con Dani Alves para pedirle explicaciones: «Él me dijo ‘Papi, qué me estás contando. Papi, yo no he hecho eso. Alguien habrá utilizado mi teléfono’».

No obstante, en todo momento el ex asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa ha querido quitar hierro a su asunto para dar importancia a la difícil situación por la que probablemente está atravesando la víctima: «No pasó nada, no hubo oportunidad para que pasara. Pero no es un tema que me ocupe ni me preocupe en estos momentos. Ahora estamos hablando de palabras mayores: una supuesta violación»

Pipi Estrada hablando de Dani Alves en el plató de 'Sálvame'. / Telecinco

Comentarios