La conversación subida de tono en la cama del rey Juan Carlos y Marta Gayá: "Llámame Johny"

El rey: A mí me encanta el sabor de tu piel - Atrapó su dedo con la boca- Estamos de puta madre
La conversación subida de tono en la cama del rey Juan Carlos y Marta Gayá: "Llámame Johny"
photo_camera La conversación subida de tono en la cama del rey Juan Carlos y Marta Gayá: "Llámame Johny"

Según recoge Informalia, la relación entre don Juan Carlos y Marta Gayá fue tan intensa como duradera. Los hay que incluso aseguran que siguen manteniendo contacto en la actualidad. El emérito incluso llegó a decir que ella era "el gran amor de su vida". Como no podía ser de otra manera, Pilar Eyre recuerda en su libro, Yo, el Rey, algunos pasajes de su romance 'secreto'.

"Marta no le exigía nada, ni siquiera fidelidad. La relación no le favorecía. De ser una señora bien relacionada, hija de una familia bien de la isla, separada y alternando con la sociedad mallorquina, pasaba al status de querida del rey. Su padre dejó de dirigirle la palabra y amigos le hacían el vacío porque no iban a disgustar a la reina por cuatro días que duraría la cosa". Duró décadas. Todavía dura", dice Eyre sobre su amor.

Uno de los capítulos más tórridos del libro es en el que ambos mantienen una íntima conversación en la cama tratando de decidir el tratamiento del Rey cuando están en la intimidad. Así lo cuenta Eyre en el capítulo 21 de su obra.

La escena tórrida transcurrió de esta manera:

-Juan Carlos: Sabes Martita, que te estoy queriendo mucho

-Marta Gayá: Señor...

-JC: Marta, creo que podrías dejarte de tratamientos, mira, te voy a contar una cosa y no te ofendas. Cuando me llamas señor me cortas el rollo

-MG: ¿Y cómo os llamo? - Iba a decir Juanito pero se calló. Juanito era para los padres, las hermanas, los amigos de infancia, para Sofía- No se me ocurre

-JC: No sé, di tú. Johny si quieres

-MG: Os llamaré Juancho (Recordó que de pequeña tenía un amigo llamado Juancho)

-JC: Te llamaré Juancho

-MG: Hola Juancho, -le acarició la cara- Sabes Juancho que me encanta cuando te ríes, cuando arrugas la nariz

-JC: A mí me encanta el sabor de tu piel - Atrapó su dedo con la boca- Estamos de puta madre.

Comentarios