miércoles 22/9/21

El guantazo sin manos de la reina Letizia a la prensa cuando le preguntan por el rey Juan Carlos

La reina Letizia da la callada por respuesta sobre el paradero de don Juan Carlos: así ignora a los medios que le preguntan sobre él
El guantazo sin manos de la reina Letizia a la prensa cuando le preguntan por el rey Juan Carlos
El guantazo sin manos de la reina Letizia a la prensa cuando le preguntan por el rey Juan Carlos

Según recoge Informalia, este martes, Felipe VI y doña Letizia han visitado el barrio palmesano de Son Roca, a unos diez kilómetros del Palacio de Marivent, para acudir a un centro socioeducativo. La consorte asturiana se ha mostrado cercana con la prensa pero cuando le han preguntado por el paradero de don Juan Carlos ha dado la callada y el disimulo por respuesta.

Mientras posaban ante los medios de comunicación, las voces de los periodistas se han alzado con fuerza. Una de las presentes les ha preguntado a lo lejos sobre el emérito. Letizia por el tumulto no la ha escuchado bien, por lo que inclinándose hacia delante le ha dicho: "No te oigo". La periodista entonces le ha vuelto a insistir: "¿Cuándo van a comunicar dónde está el rey emérito?".

Letizia entonces, tras escucharla aparentemente, ha dado un paso para atrás y se ha colocado a la altura de sus hijas y su marido para después separarse y meterse en el coche oficial que los ha trasladado desde Marivent hasta este centro, situado a unos diez kilómetros aproximadamente del palacio veraniego de la Casa Real. 

La Casa de Su Majestad el rey Felipe VI sigue sin hacer oficial el paradero del emérito, que salió de Zarzuela por "ciertos acontecimientos pasados", relacionados con las supuestas comisiones millonarias que no declaró y por sus presuntas cuentas secretas en Suiza, entre otros asuntos. Según contó ABC, el padre de Felipe VI se aloja en una de las seis suites presidenciales del hotel más caro del mundo, el Emirates Palace, que cuestan alrededor de 11.000 euros por noche. Están reservadas para grandes magnates y miembros de la realeza. No es la primera vez que se aloja allí, pues es uno de los destinos favoritos del monarca a la hora de pasar unos días de descanso.

Entre los escándalos, su hijo, Felipe VI, sigue con su agenda prevista en Mallorca junto a su mujer y sus hijas. En Marivent también está la reina Sofía acompañada por su inseparable hermana Irene de Grecia y su hija, la infanta Elena.

Comentarios