Lío en Telecinco: filtran el vídeo sexual gay de un colaborador casado con mujer

No se habla de otra cosa en los pasillos de Mediaset. Un presunto amante despechado ha difundido unas imágenes muy explícitas de un ex de Sálvame y que ahora es estrella de 'De Viernes'
Lío en Telecinco: filtran el vídeo sexual gay de un colaborador casado con mujer
photo_camera Lío en Telecinco: filtran el vídeo sexual gay de un colaborador casado con mujer

Según recoge EsDiario, desde luego que hay conmoción en Telecinco por lo que se está viviendo estos días relacionado con uno de los presentadores/colaboradores de moda en la cadena y que ahora ejerce sus tareas en De Viernes.

Así, cuenta El Nacional que Telecinco hace unos días que está revolucionada por un vídeo y unas conversaciones de alto contenido sexual entre uno de los colaboradores estrella de la cadena y un espectador anónimo que lo ha colgado en las redes. El presentador y colaborador es José Antonio León, uno de los reporteros del extinto Sálvame que ahora conserva su trabajo en Mediaset España como tertuliano del programa de los viernes por la noche que es el sustituto de Sálvame Deluxe: De viernes, presentado porSanti Acosta.

Según esta información, un espectador mantuvo conversaciones subidas de tono y se enviaron fotos y vídeos de contenido erótico con el presentador cuando aparecía en Sálvame en el año 2021, y ahora no es un periodista quien lo filtra sino el otro miembro de la relación, el espectador, que lo cuelga en redes.

El chico que dice que mantenía una relación telefónica con el presentador ha creado una cuenta de twitter donde difunde una imagen de León masturbándose en un vídeo y las conversaciones que mantienen los dos. 

ESdiario ha podido constatar que (antes Twitter) ha eliminado la cuenta de este usuario por difundir imágenes de contenido sexual. Quizás el propio León o su entorno, incluso la cadena, hayan podido pedir a la red social que elimine la cuenta.

Polémicas conversaciones

El mencionado portal reproduce algunas de las presuntas conversaciones que estos días se han hecho virales del colaborador de De Viernes y ciertamente las omitimos porque son muy subidas de tonos y con palabras bastantes soeces.

Todo supuestas conversaciones íntimas entre dos adultos de hace 3 años que ahora uno de los dos quiere que salgan a la luz. Nada que Sálvame no hubiera difundido por capítulos en sus buenas épocas, destaca la información de El Nacional.

El reportero de moda, José Antonio León tiene 37 años, es andaluz y se casó en plena pandemia en una boda por la iglesia en Sevilla con su mujer Rocío Madrid, que tiene el mismo nombre que la ex periodista de Crónicas marcianas y reciente concursante de Supervivientes 2024 pero no tiene nada que ver con ella.

Salen a la luz unos chats subidos de tono de José Antonio León y Telecinco  tiembla ante un nuevo escándalo

Comentarios