domingo 5/12/21

Hundido: El vídeo de Omar Montes ensangrentado y junto a más personas en una salvaje pelea callejera

Tras la filtración, algunos dudan de que las imágenes sean reales y en verdad se trate de una campaña de promoción
La foto viral en minutos de Omar Montes que tiene locos a sus fans por quién le acompaña
Hundido: El vídeo de Omar Montes ensangrentado y junto a más personas en una salvaje pelea callejera

Según recoge El Confidencial, Omar Montes, el cantante de reguetón del momento y ganador de 'Supervivientes 2019', se ha convertido en tendencia en Twitter y Google España por un motivo alejado de su profesión o sus apariciones en la pequeña pantalla. O puede que no...

El de Pan Bendito protagoniza un vídeo que está corriendo como la pólvora en el que se puede observar una pelea entre varios chicos. Sin saber el cómo ni el por qué, entre gritos, insultos y puñetazos, Omar acaba con la cara llena de sangre.

Como puede verse en las imágenes, una persona avisa de las posibles consecuencias: "Que lo matáis, que os buscáis la ruina", mientras que otra separa a Montes y se le escucha decir lo siguiente: "¿Me meto yo con tus amigos, maricón de mierda?".

Hay varias versiones del momento en cuestión, es decir, varias perspectivas que dejan al descubierto el supuesto altercado en plena calle. Todos los documentos tienen ya miles de visitas en la red.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha dejado el siguiente mensaje: "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal". 

¿Realidad o montaje?

Tras la filtración de las imágenes, algunos apuntan en redes sociales que se trata de un montaje del también compositor para promocionar una de sus nuevas canciones. Al parecer, una de las personas que aparece en el vídeo es RVFV, amigo de Omar y cantante que formará parte de su próximo tema. Ahora solo queda esperar para que se resuelva el misterio.

Foto: Omar Montes en una pelea. (Twitter)

Comentarios