El revés de Laura Matamoros a Carlo Costanzia por cómo ha tratado a Mar Flores
Según recoge La Razón, Laura Matamoros estrena el 2026 con un nuevo trabajo que le hace especialmente ilusión. Aunque había renunciado a su faceta televisiva, en los últimos años parece que quiere regresar al medio y ampliar sus fuentes de ingresos. No se conforma con conquistar las redes sociales y ser reclamo publicitario para muchas marcas que confían en su imagen. Ahora suma a estos ingentes ingresos los que recibe como nueva colaboradora de ‘Espejo Público’, programa de Antena 3 en la que ha entrado a formar filas este mismo miércoles. Y, claro está, se espera de ella que hable y que entre en las polémicas que protagoniza su familia.
Es aquí donde entra siempre en la conversación el nombre de su tía, Mar Flores. La modelo estaba en una etapa tranquila y discreta hasta que publicó sus memorias. Un libro autobiográfico en el que daba jaque a sus ex, especialmente a Carlo Costanzia y Alessandro Lequio, mientras ofrecía una versión de los hechos que jamás se había contado.
Carlo Costanzia culpa a sus padres del “infierno infantil” que sufrió por la exposición de problemas familiares.
🪩 #DeViernes
🔮 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/nTWuagYTPV— De Viernes (@deviernestv) October 10, 2025
Laura Matamoros se moja en la polémica familiar
El revuelo estaba asegurado y no ha recibido el respaldo esperado de su primogénito Carlo, que incluso ha rechazado en público su aventura en las librerías. Es de los que piensan que “los trapos sucios se lavan en casa” y también partidario de resolver los problemas en los tribunales y no tanto en los platós de televisión. Aun así, el novio de Alejandra Rubio expresa esta queja precisamente en uno de Telecinco, donde siempre que acude su madre termina mal parada. Ahora, para compensar un poco la balanza, desde el matinal de Antena 3, su prima se moja.
Laura Matamoros sí estuvo en la presentación del libro de Mar Flores. No lo consideró oportuno su hijo mayor, que optó por hacer piña con su padre mientras estudiaban acciones legales en represalia a lo confesado. Especialmente el punto en el que le señala como supuesto maltratador y secuestrador de niños, algo que él niega con rotundidad. Sobre esto ha sido preguntada la nueva colaboradora de ‘Espejo Público’, que se ha desligado de la actitud de su primo y ha condenado su intento fallido de ser imparcial: “No se puede estar en medio. Hay que posicionarse. Tu padre es tu padre, tu madre es tu madre. Estás en una situación incómoda, pero son temas muy delicados, estamos hablando de cosas muy graves. No se puede estar en medio”, considera.
😍 ¡Espejo Público amplía su familia de colaboradores!
— Espejo Público (@EspejoPublico) January 7, 2026
👉🏼 Laura Matomoros llega al programa de Sussana Griso y afirma que piensa mojarse "en todo" https://t.co/AVMGqF83lw
Laura Matamoros sabe lo difícil que es estar en medio de un matrimonio que se quiebra, mientras los hijos pagan el precio de sus diferencias. Su padre, Kiko Matamoros, se separó de su madre, Marian Flores, en 1998 tras 14 años de convivencia: “Esos daños colaterales que, tal vez, sin quererlo tanto uno como otro, te implican a la larga, se sufren y se sufren mucho”. A ella le tocó sobrepasarlo con 10 años: “De pequeños somos inmaduros y no sabemos gestionarlo. En mi caso, me sigue costando”, reconoce con sinceridad. “Poco a poco se llevan de otra manera, pero en el corazoncito queda algo”.
Laura Matamoros siempre se ha sentido tentada a proteger a su madre de lo sufrido: “El lugar que mi madre tiene es el que le hemos podido dar todos con el apoyo y el amor que sentimos hacia ella”, subraya. Un sufrimiento de su infancia que ha querido evitárselo a sus propios hijos cuando se ha separado de Benji Aparicio: “Cuando yo me separé nunca pensé que pudiera tener una buena relación, por lo que yo he vivido, pero el tiempo todo lo cura. Aprendes lo que no hay que hacer para que tus hijos no lo sufran sin rencor ni egos. Hacerlo fácil para que los niños crezcan de la mejor manera y de una forma sana”, subraya la clave de una separación lo menos traumática para los niños.