El vídeo prohibido que confirma la triste verdad de la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales

El periodista decide dar un paso al frente para explicar la verdadera esencia del matrimonio
El vídeo prohibido que confirma la triste verdad de la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales
photo_camera El vídeo prohibido que confirma la triste verdad de la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales

Según recoge ABC, las últimas declaraciones de Kiko Rivera en la revista ‘Lecturas’ contra su hermana Isa han provocado una auténtica tormenta mediática. Las graves palabras del hijo de Isabel Pantoja no solo hicieron que Telecinco cancelara su participación en ‘Secret Story’ sino que obligó a que pidiera disculpas. Un perdón descafeinado que pocos han creído. Uno de los más incrédulos ha sido Asraf, el novio de Isa Pantoja, que considera que Kiko no es sincero en su nuevo planteamiento: «no tiene escrúpulos, se está riendo de nosotros», ha manifestado en ‘Viva la vida’.

Otra de las personas que está en el punto de mira es Irene Rosales. La mujer del cantante declaraba estar al lado de su marido y «apoyarle» en estos complicados momentos.

En lugar de desmarcarse de las incendiarias declaraciones, la ex modelo confirmaba que siempre estaría cerca de Kiko sin, ni siquiera, mandar un mensaje de ánimo a su cuñada. Tampoco lo ha hecho durante una breve intervención en el programa de Emma García: «Está fatal, ha querido mostrar una fortaleza que no tiene», excusaba su amigo Suso Álvarez.

Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando el periodista Diego Arrabal aseguraba que Kiko e Irene no están contando la verdad. En este sentido, el paparazzi insiste en que el matrimonio está en la cuerda floja porque «están atravesando una crisis y no lo quieren contar». No solo eso, pues Arrabal insiste en que un vecino de la pareja «ha vendido una grabación de treinta minutos en la que se oye perfectamente la realidad que se vive en esa casa». De confirmarse este extremo, sin duda alguna estaríamos asistiendo a una auténtica tragicomedia.

"ME DARÍA VERGÜENZA COGER ESE DINERO"

Tras la conexión de Irene Rosales con 'Viva la Vida' Emma García ha sido tajante: "se ha escudado en que no escucha nada para irse", después de que la excolaboradora diera plantón en directo al compañero. "Ante esa portada inmoral que tú pongas una sonrisa y no pongas un solo pero es tremendo", ha relatado poco después Isabel Rábago haciendo hincapié en que "me daría vergüenza que ese dinero entrara en mi casa".

Además, en 'Sábado Deluxe' también han abordado ya por la noche el tema. "Con Irene creo estamos haciendo una lapidación", ha opinado Kiko Matamoros. Una frase que ha encendido la ira de María Patiño, que ha dejado claro que ya no le pasa ni una a la joven pareja.

"Precisamente, hemos hecho todo lo contrario con Kiko, reírle las gracias, aplaudirle y darle dinero por poner a parir a su familia, y eso no es lapidar", ha puesto en evidencia la presentadora.

"Lo que estamos poniendo en cuestión es que Irene no es la responsable de los problemas de adicción de Kiko, ni su madre ni nadie", ha matizado Patiño. "Pero cuando tú sabes que tienes una pareja que es una bomba de relojería y va a hacer una exclusiva...", ha apuntado Patiño.

"Me llama muchísimo la atención el papel de Irene Rosales en todo esto, pero a casa llegan 30.000 euros, y es mejor vivir con 30.000 euros que con 600 euros", ha criticado la periodista gallega.

Comentarios