miércoles 19/1/22

Ve la luz el polémico vídeo de Jorge Javier dándolo todo de fiesta loca en una discoteca

El presentador ha asegurado que padece “laringitis aguda”, pero en las últimas horas han salido a la luz unas imágenes suyas de fiesta por Madrid
¡Saltan las alarmas! Jorge Javier Vázquez suspende su última actuación por motivos de salud
Ve la luz el polémico vídeo de Jorge Javier Vázquez dándolo todo de fiesta en una discoteca

Según recoge LA RAZÓN, este domingo salía a la luz pública la noticia de que Jorge Javier Vázquez se había vuelto a ver obligado a cancelar su función teatral por motivos de salud. Una función que iba a tener lugar en la localidad murciana de Lorca: “Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez por motivos de salud”, afirmaba María Ángeles Mazuecos, concejal de Cultura.

Ante el silencio por parte del protagonista y la preocupación por parte de sus seguidores y los asistentes que tenían su entrada para ver ‘Desmontando a Séneca’, un polémico vídeo, que mostraremos a continuación, ha circulado sin parar por las redes sociales y ha conseguido hacerse viral.

En estas imágenes, aparece el presentador catalán de fiesta en una conocida discoteca de Madrid. Dándolo todo y sin mostrar aparentemente ningún problema de salud, las personas que grabaron este vídeo aseguran que esta fiesta ha tenido lugar este mismo sábado. Aunque hubiera sido cierto lo que cuentan, cabe destacar que la laringitis solo es un problema a la hora de cantar o hablar, pero no impide al paciente seguir con su rutina habitual.

Tras casi 24 horas de incertidumbre, ha sido el propio Jorge Javier ha querido explicar en sus redes sociales que sufre una “laringitis aguda”, enfermedad respiratoria que afecta a la laringe y a las cuerdas vocales. Es por eso que el protagonista se habría visto obligado a hacer una pausa en sus funciones teatrales que tanto promociona en televisión, ya que la voz es su instrumento principal para trabajar.

Comentarios