A la luz el vídeo del novio de Tamara Falcó 'toreándola' con otra hace dos semanas

Íñigo Onieva, de la mano de Tamara Falcó tras el vídeo del morreo con otra: "Intentan destrozarnos"
A la luz el vídeo del novio de Tamara Falcó 'toreándola' con otra hace dos semanas
photo_camera A la luz el vídeo del novio de Tamara Falcó 'toreándola' con otra hace dos semanas

Según recoge Informalia, un día después de pregonar que Íñigo Onieva le haya pedido matrimonio, Tamara Falcó se ha tenido que enfrentar a un vídeo en el que se puede ver a su prometido darse un beso de película con una mujer desconocida y que nada tiene que ver con la marquesa de Griñón.

Las imágenes, publicadas por Edatv, rápidamente se han difundido en las redes sociales y, según asegura el mismo medio, tuvieron lugar hace apenas dos semanas durante la celebración del festival Burning Man en Estados Unidos.

Desde el entorno de la hija de Isabel Preysler aseguran que Tamara recibe el vídeo a las 9 de la mañana de este viernes. Le da veracidad y queda "destrozada". Pero a lo largo del día las explicaciones de Iñigo Onieva surten efecto y, de momento, hay boda. Según el entorno del empresario, el video correspondería a 2019.

Entretanto, ha comenzado la negociación de la exclusiva de la boda con Hola, que se inició una semana antes de que se produjera la pedida y se hiciera público el compromiso. Por otra parte, el anuncio de boda ha impulsado la segunda parte del documental de Netflix, que Tamara Falcó y sus representantes estaban negociando. Fuentes de la compañía confirman a Informalia que "con un contenido añadido como una boda, la continuidad está asegurada". Netflix felicitó a Tamara nada más hacerse público el compromiso de su estrella.

IÑIGO ONIEVA OBLIGADO A DAR LA CARA

Ha sido un día difícil para la marquesa de Griñón, que le ha pedido explicaciones a su prometido, pero finalmente todo se ha aclarado. Según Íñigo, las polémicas imágenes pertenecen a 2019.

Tras el maremágnum ocasionado, los dos han reaparecido en la tarde de este viernes, pasadas las siete y media de la tarde. Han acudido juntos a la boda de unos amigos y se han bajado del coche agarrados de la mano. El madrileño ha dado explicaciones a la prensa respecto a lo ocurrido, mientras Tamara sonreía como si nada hubiera ocurrido. 

"Estamos muy contentos. Es una lástima que siempre haya gente que intente desollar nuestra relación. Las imágenes son de 2019. Que quieran sacar esto ahora...", ha confesado el propio Íñigo. En este sentido, ha insistido en la veracidad de su versión: "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien pese. Siempre están sacando cosas inventadas. Da tristeza que este momento tan especial se vea machacado".

Tamara le ha tirado el balón y se ha mostrado en un segundo plano. Cuando Kike Calleja, reportero de Sálvame, le ha preguntado si perdonaría una infidelidad, ha contestado: "¿Estamos locos o qué?". Después han entrado a la boda de los amigos y han cerrado este desagradable capítulo. 

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó desveló este jueves en El Hormiguero algunos detalles de su boda. Se casa el 17 de junio en la casa de su desaparecido padre, el palacio de El Rincón. Todavía quedan nueve meses...

Comentarios