viernes 26/2/21

El vídeo de la hija de Guti en la cama con dos participantes de 'La isla de las tentaciones'

Zayra Gutiérrez ha protagonizado un vídeo que ha desatado la polémica en las redes sociales: con Cristian Jerez y Manu Rodríguez
Retiran un reportaje Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, tras sus escandalosas fiestas
El vídeo de la hija de Guti en la cama con dos participantes de 'La isla de las tentaciones'

Según recoge DonDiario, Zayra Gutiérrez, la hija del ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' y de Arantxa de Benito, está desde hace semanas en el punto de mira de todos por su comportamiento irresponsable con respecto a la pandemia.

Sus fiestas ilegales han sido la comidilla en televisión, e incluso Sálvame presentó recientemente en comisaría las pruebas que demuestran que la joven ha estado saltándose todas las restricciones y recomendaciones para prevenir contagios.

Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que podemos verla en la cama con dos participantes de la segunda y la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Se trata concretamente de Cristian Jerez y Manu Rodríguez, que entraron en el programa como pareja de Melodie y de Lucía respectivamente.

El baile del 'tango llorón'

Ambos bailan junto a Zayra en estas imágenes un conocido baile de 'Patito Feo', el 'tango llorón', que se ha convertido en uno de los fenómenos virales del momento en TikTok.

Queda demostrada de este modo la relación que existe entre Zayra y el mundo de la televisión. A pesar de todo, ella insiste en que no tiene intención de participar en ningún reality ni meter la cabeza en dicho mundo.

Hace unas semanas se viene comentando que Zayra podría ser nueva concursante de Supervivientes 2021 y ella también lo ha negado. Lo que no se puede negar de ninguna manera es que la joven y los personajes que empiezan a surgir en el universo Mediaset están íntimamente relacionados. Relacionados por las fiestas, por pasar de todo y hacer ostentación de ello en las redes.

A las pruebas nos remitimos. A continuación pueden ver el vídeo en cuestión de Zayra con sus dos particulares 'tentaciones'.

Comentarios