lunes 8/3/21

Fabiola Martínez da un golpe en la mesa y aclara todo sobre su separación de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha compartido un extenso vídeo en Instagram en el que aclara lo puntos más controvertidos del fin de su matrimonio con Bertín Osborne
Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, se recupera de una difícil operación
Fabiola Martínez da un golpe en la mesa y aclara todo sobre su separación de Bertín Osborne

Según recoge Lecturas, Fabiola Martínez ha dado un golpe en la mesa después de escuchar durante la última semana lo que ella considera muchísimas especulaciones que ha sentido la necesidad de aclarar y matizar de una vez. La exmodelo ha publicado este sábado noche un vídeo en Instagram de casi diez minutos en el que zanja todas las polémicas respecto a su separación del padre de sus hijos, Bertín Osborne.

Triste y con evidente dolor, Fabiola Martínez ha tocado asuntos muy sensibles de su separación para darlos ya por terminados, por ejemplo de dinero o si cambiará su apellido tras su separación. "Muchos pensáis que qué necesidad tengo de contar estas cosas, no la tengo, pero me apetece porque creo que puedo aclarar y no se siga especulando", ha empezando contando Fabiola bastante seria.

Fabiola Martínez habla de su separación

La exmujer de Bertín Osborne ha asegurado que no va a haber ningún conflicto económico con el padre de sus hijos, "nos casamos en separación de bienes absoluta y esto significa que ninguno tiene obligación con el otro", ha contado aclarando que solo tienen que acordar el tema de la manutención de sus dos hijos.

Fabiola Martínez habla de su separación

Fabiola Martínez encara su nueva vida con tristeza por su fracaso matrimonial con Bertín Osborne pero agradecida por lo que ha vivido con él estos años y sintiéndose en paz. "Probablemente, vendrán tiempos complicados, una separación no es fácil", ha dicho la venezolana que ha dejado claro que seguirá trabajando como lleva haciendo desde muy joven. "Ambos, por ley, tenemos la obligación de asumir responsabilidades de manutención, es lo único en lo que respecta a lo económico que tenemos que hablar", ha aclarado.

A nivel emocional, ha dicho, tiene que colocar muchas cosas y también ha aclarado que ha cambiado su apellido -ya que adoptó el de su marido, Osborne, cuando se casaron porque así se hace en su país natal- ante las críticas que ha recibido. "Lo hice así porque es costumbre en Venezuela, mi país, y yo soy una mujer de costumbres", ha zanjado visiblemente molesta.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido separarse tras 20 años de relación y dos hijos en común. La pareja ha hablado abiertamente de las razones que les han llevado a tomar esa importante decisión: "No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas", aseguraron.

Comentarios