Enrique Ponce y Ana Soria: noche de cena y pasión tras el estreno de la joven en los tendidos

El torero y la estudiante de Derecho disfrutaron de una velada con conocidos tras la corrida de toros
Enrique Ponce y Ana Soria: noche de cena y pasión tras el estreno de la joven en los tendidos - GTRES
photo_camera Enrique Ponce y Ana Soria: noche de cena y pasión tras el estreno de la joven en los tendidos - GTRES

Según recoge Lecturas, Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo una auténtica luna de miel. La pareja ha demostrado en más de una ocasión que su relación va muy en serio. La última prueba de ello es que la estudiante de Derecho no ha dudado acudir a la plaza de toros de Huelva este pasado lunes 3 de junio para ver torear a su novio después de que tuviera que hacer frente a una tarde complicada el pasado sábado, donde incluso algunos espectadores sacaron pancartas animando a su exmujer.

Tras este mal rato, Ana Soria ha decidido dar el paso y ha acudido a la plaza de Huelva para ver torear a su pareja. Con un ‘look’ de lo más veraniego, la joven ha acudido acompañada por unos amigos. Sin embargo, la noche no ha terminado ahí. Después de terminar de trabajar, Enrique Ponce no ha dudado en unirse al grupo de su novia y salir a cenar todos juntos.

Enrique Ponce Ana Soria

Como una pareja más, el torero y la estudiante de Derecho han llegado juntos a un restaurante en el que han podido disfrutar de una velada acompañados de los amigos de la joven, quienes se desplazaron con ella hasta Huelva para que no estuviera sola en la plaza de toros. Posteriormente, además, todos fueron grabados en la terraza del hotel en la que Ponce se está hospedando en Huelva. Unas imágenes en las que aparecen muy acaramelados y no dudan en demostrar una vez más su gran complicidad ajenos a las cámaras.

Con su aparición en la plaza de toros, Enrique Ponce y Ana Soria demuestran que no tienen ningún problema en aparecer juntos. Ya lo han hecho en sus respectivos perfiles de Instagram, donde han compartido imágenes de lo más románticas e incluso planes con amigos. Ahora han decidido ir un paso más allá al dejar claro en público que no les importa la opinión de nadie y que están dispuestos a todo para que lo suyo siga adelante.

Comentarios