Diego Arrabal advierte a Amador Mohedano por su documental: “Van a tomar medidas contra él”

El paprazzo asegura que podrían llevar a los tribunales al ex de Rosa Benito a consecuencia de su último proyecto en Youtube
Diego Arrabal advierte a Amador Mohedano por su documental: “Van a tomar medidas contra él”
photo_camera Diego Arrabal advierte a Amador Mohedano por su documental: “Van a tomar medidas contra él”

Según recoge LA RAZÓN, el pasado 17 de agosto vio la luz en el canal de Youtube de Juanjo Vlog “Mi hermana del alma”, un documental de Amador Mohedano con el pretende desmentir las informaciones que en los últimos meses han visto la luz, referidas a la relación que guardaba con Rocío Jurado y a supuestos desafueros que nunca antes se habían dado a conocer. A lo largo del primer episodio, cuya banda sonora está compuesta por la hija del protagonista, Rosario Mohedano, se aprecian varias fotografías que recogen algunos de los momentos más importantes de la vida de “La más grande” y su familia, y son precisamente estas imágenes las que podrían traerle algún disgusto al tío de Rocío Carrasco.

Al menos, así lo asegura Diego Arrabal también en su canal de Youtube, donde cuenta que una agencia de comunicación podría demandar a Amador Mohedano y al responsable del canal donde se estrenó el documental por utilizar sin permiso algunas imágenes. El paparazzo acusa al hermano de Rocío Jurado de haber ignorado la propiedad intelectual de esas fotografías, un descuido que los propietarios legales de las instantáneas no estarían dispuestos a pasar por alto...

“Hay una agencia de prensa que va a tomar medidas porque, aunque se pueda entender que, en un momento dado, se utilice una imagen, al menos pon la procedencia, pero es que ni eso”, asegura Diego Arrabal en su canal de Youtube. El que fuera colaborador de “Sálvame” o “Viva la vida” recuerda que siempre se debe pedir permiso antes de utilizar una imagen que cuenta con derechos de autor, y advierte de que “esas cesiones suelen tener un coste económico. Los fotógrafos también tienen que comer”.

“Si esto llega a los tribunales, el propietario del copyright puede pedir medidas cautelares, que pueden ser desde que se cierre el canal de Youtube hasta otras muchas cosas. Y en estos temas, los jueces no son blandos, suelen ser bastante duros”, avisa Diego Arrabal.

Comentarios