domingo 24/10/21

Diego Arrabal se carga de un plumazo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: filtra grave información

El colaborador de 'Viva la vida' ya ha emitido el primer capítulo de su nueva aventura en Youtube: "Hoy empieza la fiesta"
Diego Arrabal reaparece y desafía a Rocío Carrasco con una proposición que sorprende a Antonio David - Fotomontaje: LA RAZÓN
Diego Arrabal se carga de un plumazo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: filtra grave información
Según recoge ColumnaCero, Diego Arrabal, el paparazzi y colaborador del espacio televisivo de 'Viva la vida' se encuentra en el ojo del huracán tras estrenar su primer capítulo en el canal de Youtube donde acumula casi 30.000 suscriptores. Arrabal, que siempre se ha mostrado muy crítico con el tema de Rocío Carrasco, ha vuelto a la carga contra la hija de la más grande en un vídeo que ha durado aproximadamente dos horas y cuarto y que deja por los suelos a la esposa de Fidel Albiac, además de realzar la figura de Antonio David Flores, de quien asegura que "es un chulo y un prepotente por su actitud, pero no es agresivo". Pero el asunto ha ido a más después de que Arrabal haya revelado lo que realmente opinan los compañeros de televisión de Rocío Carrasco y su docuserie.

Arrabal ha destapado lo que piensan sus compañeros de televisión detrás de las cámaras sobre el testimonio de maltrato que ha dado Rocío Carrasco. El paparazzi asegura abiertamente que detrás de las cámaras, son muchos los que no se creen el testimonio cuando se apagan los focos. Eso sí, con 60.000 reproducciones en Youtube, Diego Arrabal asegura que es uno de los proyectos más ilusionantes para él, pues pocas personas lo conocen realmente. Pero ha llamado especialmente la atención que Arrabal haya hecho un ofrecimiento a Rocío Carrasco para sentarse y darle una entrevista con la finalidad de contar su versión, eso sí, totalmente gratis. Hasta el momento, Carrasco no ha accedido a este ofrecimiento y prefiere mantenerse al margen del canal de Youtube de Diego Arrabal.

Entre algunas de las novedades que el periodista ha incluido en su canal, se encuentra la participación activa de la audiencia y los internautas en el mismo, pues el paparazzi ha puesto en manos de todos un teléfono para enviar mensajes y llamar para dar informaciones sobre famosos y dar opiniones. Algo similar a lo que hace 'Sálvame' con su sección 'Hable con la audiencia'. El propio Diego Arrabal, ha asegurado que todo el mundo iba a tener cabida ahí sin filtros y sin censura, pues se trata de un nuevo proyecto para que todos puedan colaborar dando su opinión.

Tras activar las llamadas y los mensajes en el número habilitado, Diego Arrabal ha confirmado que el tema principal por el que le llaman y le preguntan es el de Rocío Carrasco y las consecuencias que ello ha tenido para la familia Flores. Precisamente, Antonio David Flores no ha salido bien parado y se encuentra apartado de la televisión, con la cadena denunciada por despido improcedente y por dañar su honor.

Lo sucedido, sin duda alguna, ha puesto patas arrriba a los fans de Rocío Carrasco tras las palabras de Diego Arrabal sobre la ex mujer de Antonio David Flores. Lo más light que le han dedicado a Diego Arrabal ha sido "vende humos" y "canta mañanas" por vender una situación que no es real en su canal de Youtube, donde prometía exclusivas y no han llegado. Sin embargo, los fans de Antonio David flores se han mostrado encantados con el estreno del canal de Diego Arrabal. Precisamente, el mayor apoyo que ha recibido el colaborador de 'Viva la vida' ha sido de 'La Marea Azul', como se hacen llamar los seguidores de la familia Flores Moreno.

Comentarios