Diego Arrabal lo cuenta todo: Antonio David está "hundido" por el regreso de Marta Riesco

Vuelven los tiempos de ostracismo para el ex de Rocío Carrasco, que vive alejado del foco un momento en el que su conducta con las mujeres vuelve a ponerse en entredicho
Diego Arrabal lo cuenta todo: Antonio David está "hundido" por el regreso de Marta Riesco
photo_camera Diego Arrabal lo cuenta todo: Antonio David está "hundido" por el regreso de Marta Riesco

Según recoge La Razón, ha pasado casi un año en silencio, dando a entender que su relación con Antonio David Flores fue un calvario, un auténtico infierno para ella, pero ahora lo ha confirmado sin medias tintas ni mensajes velados. Marta Riesco ha dado un paso al frente y por fin ha narrado con pelos y señales cómo fueron sus años junto al malagueño, un testimonio que no deja en muy buen lugar al ex de Rocío Carrasco.

"Ha sido difícil recordar, muy muy difícil, pero quería contar mi historia, lo que realmente ocurrió. Lo que no veíais ni sabíais mientras todo el mundo hablaba (mal) de mí", comentaba Riesco en su cuenta de Instagram. Su confesión ha supuesto su regreso a la vida pública, que también conlleva la resurrección de los fantasmas del pasado que comparte con Antonio David Flores. De nuevo se ponen sobre la mesa asuntos que parecían olvidados y se cuestiona al malagueño por su actitud con las mujeres.

Mientras, él se mantiene alejado de la opinión pública, en el mismo ostracismo al que se vio sometido cuando Rocío Carrasco le denunció por violencia de género, pero no indiferente a todo lo que está pasando. Según ha revelado Diego Arrabal en su canal de Youtube, el que fuera guardia civil está "hundido" por lo que se ha devenido en la última semana. "Camina todo el rato muy cabizbajo", le cuentan los vecinos del piso de Málaga en el que vive.

Además, Arrabal asegura que "Garganta profunda", una fuente muy cercana al círculo de los Flores, le cuenta que Antonio David está “muy arrepentido”, pero no de su supuesto mal comportamiento con Marta Riesco, sino de haber mantenido una relación con ella. "Desde hace bastante tiempo Antonio David sabía al 100 % que Marta iba a hablar de su relación y a romper el silencio", detalla el excolaborador del extinto "Viva la vida".

Por último, Arrabal recuerda que este nuevo frente de Antonio David llega en un momento especialmente complicado para él, puesto que está a punto de comenzar su juicio por presunto alzamiento de bienes, un delito por el que podría terminar entre rejas si finalmente es declarado culpable. "Es un proceso bastante complicado. Los juicios, aunque después salgan bien, son complicados porque uno se pone muy nervioso", recalca Diego con conocimiento de causa, puesto que él también se encuentra inmerso en algún que otro litigio.

Comentarios