domingo 05.07.2020

El vídeo que demuestra que su mujer Marta Roca es el mejor apoyo de Chelo García Cortés

Tras iniciarse una campaña por parte de algunos colaboradores para destrozarla, la pareja de Chelo demuestra que tiene mucha más clase que ellos

El vídeo que demuestra que su mujer Marta Roca es el mejor apoyo de Chelo García Cortés
El vídeo que demuestra que su mujer Marta Roca es el mejor apoyo de Chelo García Cortés

Según recoge LOOK, mientras que Chelo García-Cortés está viviendo la experiencia de su vida en ‘Supervivientes’, en España, su mujer, Marta Roca, está saboreando su primer contacto televisivo al haberse convertido en su defensora. Si bien la esposa de la de ‘Sálvame’ se está esforzando mucho en su nuevo papel, también ha recibido las críticas de voces que aseguran que no lo está haciendo lo mejor posible.

“La Pantoja es una mujer que te embauca. No me gusta nada ver a Chelo con esa actitud, como de vasallaje. Con Pantoja se le va la olla”, aseguró Marta hace unos días, lo que sorprendió porque, lejos de apoyar a Chelo, no dudó en criticarla. Sin embargo, con su última publicación de Instagram acaba de demostrar que sigue estando a su lado y que quiere que sea la ganadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hagámosla ganadora a Chelo Garcia Cortes. Ya están las líneas de recarga 615 364 223 (Orange) 697 837 356 (Vodafone) ❤️Vamos Chelitos a por todas❤️#salvarachelo

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

En él, se puede ver a Marta Roca acompañada por buena parte de su familia, animar a la audiencia de ‘Supervivientes’, con un gran grito, a “¡salvar a Chelo!”. “Hagamos ganadora a Chelo García-Cortes. Ya están las líneas de recarga”, se puede leer en el texto, que recuerda los teléfonos en los que puede apoyar a la periodista.

Ahora que ya ha dejado claro que Chelo puede contar con ella para apoyarla durante todo el tiempo que dure su aventura en ‘Supervivientes’, Marca Roca va a ser muy observada por los admiradores de su mujer, que seguro van a estar muy atentos a sus próximos alegatos.

Fuente. LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios