El inesperado reencuentro de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera que ha levantado ampollas

La peluquera y la cantante se han reencontrado varios años después y...
El inesperado reencuentro de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera que ha levantado ampollas
photo_camera El inesperado reencuentro de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera que ha levantado ampollas

Según recoge SEMANARosario Mohedano ha vivido un “día de chicas” en toda regla. A través de sus redes sociales, la hija de Rosa Benito ha revelado a sus casi 200 mil seguidores cuál ha sido el último plan que ha llevado a cabo. Un momento en el que ha cobrado un gran protagonismo nada más y nada menos que Raquel Mosquera, con quien goza de una muy buena relación de la que apenas se conocían detalles hasta ahora.

Con un vídeo, Rosario Mohedano ha tomado la palabra para desvelar todos los detalles de su jornada de viernes: “¡Hola gente bonita! Aquí estoy, en la peluquería. Me he venido con Alejandra, nos vamos a cambiar el look. ¿Qué nos vamos a hacer? Y lo más importante ya no es lo que nos vamos a hacer, es quién nos lo va a hacer”, comenzaba indicando la cantante, para después entrar en detalles sobre cómo ha surgido su reencuentro con Raquel Mosquera.

“El otro día, bueno digo el otro día y ha pasado un mes, estaba buscando un disfraz para mi hijo Andrés. Puse en el buscador ‘disfraces cerca de Brunete’ y la vida, porque la verdad es que no la buscaba, me volvió a reencontrar con una persona que hacía tiempo que no veía pero que la tengo un cariño tan especial. Estuvimos hablando, nos pusimos al día… Y dijimos de volver a vernos, ya con nuestros respectivos niños para ponernos más al día. Y aquí estoy con mi Raquel”, ha contado, visiblemente contenta por haber cruzado de nuevo su camino con el de la peluquera.

El resultado del cambio de look de Chayo Mohedano

@rosariomohedano

Cuando es necesario un cambio …. Gracuas Raquel ♥️♥️♥️♥️

♬ sonido original - Rosario Mohedano
@rosariomohedano

Cuando es necesario un cambio …. Gracuas Raquel ♥️♥️♥️♥️

♬ sonido original - Rosario Mohedano

Por su parte, la exconcursante de ‘Supervivientes’ también ha dedicado unas bonitas palabras a la sobrina de Rocío Jurado: “Con mi Chayo, es una persona a la que quiero muchísimo, siempre lo he dicho. Desde hace muchos añitos, cuando ella era muy jovencita, ya nos iba cantando en el coche, que canta maravilloso al tito Pedro y a mí. Son recuerdos tan bonitos que los llevamos aquí, en el corazón”, ha añadido, visiblemente emocionada por tener en su negocio a Rosario. 

Si algo tiene claro la hija de Rosa Benito, es que va a “seguir creando momentos” con Raquel: “La vida… Que si te dejas sorprender, te sorprende y es maravillosa. Mira que trabajadora, no para, no ha parado nunca. Además tiene la peluquería llena de gente”, ha elogiado a la profesional, que mientras tanto trabajaba con la hija de Rosario para ponerla a punto.

A través de su cuenta de TikTok, Chayo ha mostrado el antes y el después de su cambio de look. La que fuera pareja de Antonio Tejado luce una melena mucho más luminosa y sana que anteriormente gracias a unos reflejos rubios más claros que los anteriores y unos tirabuzones. Un resultado que parece haberla encantado y por el que todo apunta a que volverá a pasarse por el salón de belleza de Mosquera. 

Raquel Mosquera y Rosario Mohedano, ¿unidas contra Rocío Carrasco?

Como no podía ser de otra manera, este reencuentro ha generado una gran controversia en redes sociales. Podría decirse que tanto Raquel como Rosario son dos de los personajes públicos que más críticos han sido con Rocío Carrasco en los últimos años, motivo por el que algunos consideran que su unión se trata de una “venganza” en toda regla hacia la ex de Antonio David Flores. Sin embargo, ambas han preferido hacer caso omiso a este tipo de comentarios y centrarse en recuperar el tiempo perdido. 

Hace apenas un año, Chayo estallaba en redes sociales contra la bautizada como ‘marea fucsia’. Así se han hecho llamar las seguidoras de Rocío Carrasco, a quienes la cantante no tenía reparo alguno en criticar: “Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba. ¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras sí os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor”, escribía en sus redes sociales. Un posicionamiento que dejaba entrever que la relación entre primas es nula, y que en la particular guerra familiar, Rosario está de parte de su padre y del resto de miembros del clan. 

La enemistad entre Raquel y Rocío es aún más clara si cabe. En multitud de ocasiones, la hija de la también conocida como ‘la más grande’ ha aclarado que la relación de su padre con Mosquera no fue tan idílica como esta última la pinta. Unos datos que no gustaban en absoluto a la peluquera, que finalmente ganaba a Carrasco en los tribunales. 

Comentarios